GNB detuvo intento de saqueo a camiones con alimentos tras caída de árbol en la ARC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

GNB detuvo intento de saqueo a camiones con alimentos tras caída de árbol en la ARC

Mensaje por redaccion_ba » 26 Jul 2018, 10:05

Imagen Betsy Alvarado V. / 26 jul 2018.- Las fuertes precipitaciones provocaron la caída de un árbol en la Autopista Regional del Centro a la altura de Paracotos, lo que provocó que los vehículos detuvieran su marcha y generó largas colas de carros, entre esos, los camiones con alimentos que intentaron ser saqueados por los lugareños.

La información fue dada a conocer por los usuarios de la red social Twitter, quienes detallaron que el árbol se cayó a eso de las 7:00 de la mañana; además reportaron fueron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes lograron impedir el saqueo.

La cola se formó en ambos sentido sentido de la autopista. Los Cuerpos bomberiles llegaron al sitio para levantar el árbol y para restablecer el flujo de vehículos. “Sólo dos bomberos con hachas, pero la gente está activada tratando de despejar”, escribió la usuaria @YepezOlga.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: