Antonio Barreto Sira: Reivindicación en movimiento

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44105
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Antonio Barreto Sira: Reivindicación en movimiento

Mensaje por redaccion » 24 Jul 2018, 12:21

Opinión
ND


¡Buenas noticias! Sí, a pesar del cúmulo de problemas que pesan sobre toda la sociedad venezolana, desde el Gobierno de Anzoátegui seguimos en movimiento construyendo el cambio positivo a través de hechos.

Sabemos muy bien la realidad inflacionaria que se está devorando los sueldos de nuestros trabajadores, entendemos la crisis de transporte público y todas las vicisitudes que atraviesan los venezolanos, y sobre todo los anzoatiguenses.

Y al tener como norte de nuestra gestión la calidad de vida de nuestro pueblo, emprendimos una titánica labor para anunciar homologaciones en el sector educación y mejoras en los salarios de los funcionarios públicos del estado.

Tal vez quienes fueron objeto de este beneficio se acordarán que a inicio del año logramos las homologaciones de los docentes activos y el personal del sector salud que dependen del Gobierno de Anzoátegui; ahora, atendiendo la petición de nuestros jubilados y pensionados, anunciamos la homologación de éstos al tabulador nacional. ¡Cumplimos!

Además, a los jubilados administrativos y obreros del sector educación los acabamos de nivelar con sus pares activos. Y, empezaremos a pagar, no el 50% de la cesta de alimentación como hasta ahora se le pagan a los jubilados, sino que le cancelaremos el 100% de este beneficio como debe ser.

¡Cumplimos con hechos! No podíamos dejar sin estas reivindicaciones a aquellos hombres y mujeres que por años sirvieron en la noble labor de educar a nuestras juventudes.

También anunciamos el pago de un Bono de Salud del 50% del salario mínimo para el personal jubilado docente, administrativo y obrero del sector educación. Y también el denominado Bono en Movimiento que será del 40% del salario mínimo.

Es importante informar que el Bono Recreativo de 60 días anuales del que solo gozaban los docentes jubilados, ahora será extendido para el personal administrativo y obrero en estado de jubilación. ¡Cumplimos!

Y las buenas noticias no se quedan allí. Anunciamos la puesta en vigor de 9 primas y 4 bonos para los trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui y los diversos institutos autónomos.

Se cancelará una Prima de Transporte. Ante el colapso del servicio de transporte que se vive en el país, ante el incremento constante del precio del pasaje, desde la Gobernación de Anzoátegui le cancelaremos a cada uno de nuestros trabajadores una prima que equivaldrá al 50% del salario mínimo.

Otra será la prima al Mérito. Antiguamente se recompensaba al trabajador con pago de 800 bolívares. Y, como nosotros sí creemos en la meritocracia, y que el actúa bien y con responsabilidad debe ser premiado, vamos a cancelar una prima que será del 20% del salario base del trabajador.

Durante otras gestiones sólo se recompensaba, y a medias, el desempeño de los trabajadores administrativos, pero ahora nosotros hacemos extensivo este beneficio también para los obreros. Y ahora ellos, por su buena labor podrán tener esta prima del 20% de su salario base.

Y a todo esto se le sumará las primas por Hijos, Hijo excepcional, Profesionalización para los profesionales y de Capacitación para los trabajadores no profesionales y obreros, prima por Hogar y Antigüedad.

Sin dejar de mencionar los cuatros bonos para juguetes, útiles escolares, dotación de uniformes y un bono especial compensatorio llamado por nosotros Bono en Movimiento.

Y así ayudamos a nuestros trabajadores, y cumplimos con hechos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Will of Baskerville y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: