Borges rechazó "persecución" contra diputado Olivares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3617
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Borges rechazó "persecución" contra diputado Olivares

Mensaje por redaccion_er » 23 Jul 2018, 19:25

Imagen
ND / 23 jul 2018.-El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó este lunes su rechazo a las acusaciones por parte del Gobierno nacional contra su colega parlamentario, José Manuel Olivares y su familia.

A través de Twitter Borges escribió: "Rechazamos la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra José Manuel Olivares y su familia por apoyar las protestas del sector salud. Primero contra su hermano, ahora contra su esposa. Cuánta maldad solo por querer callar las voces de quienes luchan diariamente por un mejor país".

Lea también: En Twitter políticos y periodistas se solidarizaron con José Manuel Olivares

Vale recordar que José Manuel Olivares, como médico y diputado, se ha mostrado solidario a las manifestaciones de su gremio por mejoras salariales y condiciones óptimas para realizar su trabajo.

Según dirigentes de oposición y afectos al partido Primero Justicia, esto ha sido razón suficiente para que el Gobierno mantenga un hostigamiento sobre Olivares y su familia, al punto que el diputado tuvo que huir del país junto a sus parientes ante amenazas de ir a la cárcel.

Lea también: El Pitazo: El Sebin empezó a perseguir a José Manuel Olivares desde el 3 de julio

En septiembre del año pasado, el Sebin detuvo en el estado Vargas al hermano de José Manuel Olivares, tras una redada realizada por cuatro vehículos robados, según destacaba en ese momento el constituyente Diosdado Cabello, sin embargo, fue excarcelado durante el proceso de liberación de presos políticos del 1 y 3 de junio de este año.

“Hoy hubo una redada aquí en el estado Vargas porque llegó la información de unos vehículos robados, y los organismos de seguridad pusieron una alcabala y una caravana de casualidad, de mala praxis, y fueron detenidos cuatro carros robados en la caravana, entre esos uno manejado por este señor (Olivares), son delincuentes y quieren gobernar este estado para destrozarlo”, señaló Cabello en una gira que realizó por el país, a propósito de las elecciones regionales, el 25 de septiembre de 2017.

Estas palabras las pronunció específicamente en el estado Vargas, donde José Manuel Olivares era candidato a la gobernación.

Por una acusación similar involucran a la esposa del diputado, Jofreny González, pues presuntamente incurrió en "la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal", expresa la orden de captura del Sebin.

El partido Primero Justicia rechazó tal acusación aseverando que se trata de una "olla" para amedrentar al político.

“No le perdonan su lucha por el Canal Humanitario en favor de los venezolanos, esta es la muestra de un régimen que persigue a quienes luchamos por cambiar a Venezuela”, publicó la dirección de la organización política en su cuenta oficial de Twitter.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: