En Twitter políticos y periodistas se solidarizaron con José Manuel Olivares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1273
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

En Twitter políticos y periodistas se solidarizaron con José Manuel Olivares

Mensaje por redaccion_ok » 23 Jul 2018, 19:16

Imagen Oleg Kostko / 23 jul 2018.- Luego de que se conociera la persecución que habría sido perpetrada por agentes del Sebin en contra del diputado José Manuel Olivares y su familia miembros de diversas ong, dirigentes políticos y periodistas se solidarizaron con el parlamentario a través de Twitter.

“Expresamos nuestra solidaridad con el diputado José Manuel Olivares. Dictadura a través del Sebin pretende detener a su esposa con un niño de tres meses. Así actúa la dictadura cuando tiene dificultades para detener a alguien, van por su familia. Así lo vivió Alcalde Omar Lares”, expresó la ONG provea en su cuenta de Twitter.

Lea más: Denuncian acoso del Sebin contra diputado José Manuel Olivares y su esposa

“Se confirman las amenazas contra el diputado José Manuel Olivares por su trabajo con hospitales y gremios médicos y de enfermeras. El Sebin ha emitido una orden de captura contra su esposa. Recuerden que el año pasado encarcelaron a su hermano”, expresó el periodista Luis Carlos Díaz.

El periodista Nelson Bocaranda detalló que la “persecución a José Olivares por su labor en hacer públicas denuncias en sector salud, su victoria en Vargas y su participación en la protestas del año pasado hace que el gobierno enfile acoso contra su esposa y familia. Grave. Van contra los familiares de la disidencia”, dijo.

Lea más: El Pitazo: El Sebin empezó a perseguir a José Manuel Olivares desde el 3 de julio

La diputada Gabriela Arellano calificó como “vil” el hecho de que el Gobierno se ensañe en contra de la familia de quienes desienten. “Las amenazas vil a la esposa de José Manuel Olivares, es ver cómo la narcodictadura pasa a una nueva fase de persecución contra la disidencia ya no solo nos acatan de frente sino que atacan a nuestros familias. Solidario José Manuel, eres orgullo para una generación”.

“El Servicio Bolivariano de Inteligencia acusa a la familia de José Manuel Olivares de vender carros robados dos semanas después de que la familia de José Manuel Olivares es amenazada por motivos políticos. Vaya coincidencia. Cero sospecha. Pura casualidad”, resaltó el periodista Daniel Blanco.

Lea más: José Guerra confirma salida del país del diputado Olivares

“Diputado José Olivares denuncia que tras amenazas a su familia tuvo que salir del país. Afirma que tras advertir insistentemente la existencia de una crisis humanitaria su esposa y su hermano habrían sido amenazados. Alertó sobre expedientes en contra de sus parientes”, reveló la periodista Osmary Hernández.

El dirigente político Chuo Torrealba se solidarizó con el parlamentario y su familia. “¡Solidarios todos con el médico y diputado José Manuel Olivares! La persecución contra su esposa, que recién dió a luz; los 9 meses de injusta prisión que pasó su hermano; las amenazas contra sus demás familiares, configuran un cuadro de acoso y agresión inaceptable”.

“Al ver a jóvenes Venezolanos como José Manuel Olivares, defender con pasión a Venezuela, su Democracia y al noble pueblo Venezolano, uno se inspira y se llena de optimismo. Venezuela tiene Futuro. Hoy el régimen muestra sus miserias contra José y su fila. Pido a dios los proteja”, aseveró el diputado por UNT, Alfonso Marquina.


Ventarrón
Mensajes: 872
Registrado: 21 Sep 2007, 17:26

Re: En Twitter políticos y periodistas se solidarizaron con José Manuel Olivares

Mensaje por Ventarrón » 23 Jul 2018, 20:23

Leí en twitter que salió del país para que el Sebin deje de amenazar a su familia.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: