Trabajadores de Corpoelec inician paro nacional, exigen mejores sueldos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba

Trabajadores de Corpoelec inician paro nacional, exigen mejores sueldos

Mensaje por redaccion_ba » 23 Jul 2018, 11:46

Betsy Alvarado V. / 23 jul 2018.- Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional iniciaron este lunes un paro nacional por mejoras salariales. Hasta el momento las manifestaciones se llevan a cabo en el Distrito Capital y en los estados Carabobo, Lara, Mérida, Miranda y Vargas.

"En este momento estamos aquí en este paro nacional indefinido, ya que nosotros estamos buscando lograr el aumento salarial, eso es lo que solicitamos nosotros, aumento salarial", expresó el representante del sindicato de trabajadores eléctricos de Miranda,Pedro Caguatiga.

Indicó que en el caso de Corpoelec Central La Yaguara en Caracas, están paralizados el área de corte y reconexión, reclamos y recaudación. Atenderán sólo averías y emergencias.

Caguatiga dijo que están exigiendo desde la federación de trabajadores más de ocho salarios mínimo y no tres como propuso recientemente el ministro Luis Motta Dominguez.

También los trabajadores de Corpoelec El Marqués, en Caracas comenzaron a concentrarse.

Trabajadores de Corpoelec, centro de servicio Chacao, estado Miranda protestan en exigencia a mejores salarios, firma contrato colectivo y recuperación del servicio. Al menos 200 trabajadores del centro acataron llamado a paro.

"Eléctricos molestos reclaman sus derechos" dicen los trabajadores del sector eléctrico en el estado Carabobo Trabajadores y ratifican el llamado a paro nacional.

En Lara iniciaron reunión de trabajadores de Corpoelec, pues irónicamente en su sede no hay luz.

En Mérida la protesta de trabajadores de Corpoelec se realiza en su sede principal ubicada en la esquina de la calle 16 con Av. 3.

Carlos González

Re: Trabajadores de Corpoelec inician paro nacional, exigen mejores sueldos

Mensaje por Carlos González » 23 Jul 2018, 14:01

Creo que este paro está en vías de fracasar, muchos opositores en Corpoelec que solo chillan y no reclaman sus verdaderos derechos en la calle.

Son trabajadores que esperan que los otros protesten por ellos.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 23 Jul 2018, 14:15

Creo que este paro está en vías de fracasar, muchos opositores en Corpoelec que solo chillan y no reclaman sus verdaderos derechos en la calle.

Estoy de acuerdo contigo, De por si, yo no entiendo el sentido de la protesta. El salario que perciben estos trabajadores es del carajo. Tienen todos y cada uno de los implementos necesarios para llevar a cabo su faena, de manera eficiente y segura. Las instalaciones y equipos que estan encargados de mantener son lo ultimo de la tecnologia (gracias ugo chabes por los favores recibidos).De paso, tienen el apoyo incondicional del Alto Mando Electrico, ente que cuenta con las mentes mas brillantes y capacitadas para manejar el tema generacion y distribucion de electricidad: El ejercito y los esbirros nacionales, perdon corrijo, la guardia nacional.

De verdad que esta protesta son ganas de joderle la vida al projimo. No hay derecho, que despues de todo lo que ha hecho la revolucion en materia electrica, vengan estos traidores a la "Patrea", a querer darle una punalada por la espalda al Marcos Aurelio cucuteno, Don Nicolas y Maduro. Y lo que es peor, una punalada por la espalda a la "Patrea" de Bolivar y chabes (me refiero a Venezuela, no a cuba).

La CIA tiene que estar detras de esta protesta. No hay otra explicacion logica al respecto.
Última edición por Motorhead el 23 Jul 2018, 14:35, editado 2 veces en total.

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 23 Jul 2018, 14:19

Este paro no es mas que una vil traición y muestra de deslealtad, no es por nada pero si unos trabajadores se encuentran bien pagados y con reinvindicaciones salariales y contractuales justas son precisamente los de Corpoelec, su personal egresado es quizas el mejor retribuido a nivel ncacional, gozan de una atencion social de primera y estan asegurados todas sus necesidades.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 23 Jul 2018, 14:29

Yo tengo rato diciendolo y no me paran bola: La revolucion cometio un gravisimo error liberando al Jefe de la CIA para Latinoamerica (Narco enano dixit), Joshua Holt.

Un terrible y garrafal error!

Ustedes creen que es casulidad que tan solo unos meses despues de su liberacion, los trabajadores electricos esten haciendo huelga??? Y de paso, las enfermeras tambien??? Gente que deberia estar feliz y contenta, gracias a la bonanza que viven cortesia de la revolucion???

Nooooo mis estimados, eso no es casualidad. Ese es Joshua Holt tratando de joder y colonizar a la "Patrea" de Bolivar, chabes y muy pronto, de ese gran, brillante y carismatico lider llamado Don Nicolas y Maduro.

PD: Ponganle el ojo al tombo bernal, para mi que ese ya fue reclutado por el jefe de la CIA para Latinoamerica Joshua Holt (otra vez: narco enano dixit). Sus mas recientes declaraciones y su intento de ridiculizar a la revolucion bolibanana con la vaina de las cabritas montaneras asi lo demuestran. Ojo pelado con el tombo bernal.

Yu jav bin guornd bolibanana revolushion.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 23 Jul 2018, 14:40

Carlos González escribió:
23 Jul 2018, 14:01

Coño si, por qué será que protestan? Teniendo el mejor salario mínimo de latinoamérica no tiene ningún sentido ese paro. :crybaby; :clown;

losujc

Mensaje por losujc » 23 Jul 2018, 14:44

Pobres imbéciles, así les aumenten el sueldo que dudo que lo hagan, no les resolverá la vida, en todo caso sera peor. Lo mas que este narcoregimen les de sera un pche bono, y una caijita del clap para matarle el hambre.
Leo

raf74

Mensaje por raf74 » 23 Jul 2018, 15:07

Tupac Amarú escribió:
23 Jul 2018, 14:19
Este paro no es mas que una vil traición y muestra de deslealtad, no es por nada pero si unos trabajadores se encuentran bien pagados y con reinvindicaciones salariales y contractuales justas son precisamente los de Corpoelec, su personal egresado es quizas el mejor retribuido a nivel ncacional, gozan de una atencion social de primera y estan asegurados todas sus necesidades.
Perro! Estás seguro que eso es en Cubazuela, o te refieres a cualquier otro país del mundo medianamente civilizado???

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 23 Jul 2018, 15:09

raf74 escribió:
23 Jul 2018, 15:07
Tupac Amarú escribió:
23 Jul 2018, 14:19
Perro! Estás seguro que eso es en Cubazuela, o te refieres a cualquier otro país del mundo medianamente civilizado???
Ningun otro pais señor, eso es aqui mismo en Venezuela. El trabajador de Corpoelec esta inclusive muy bien capacitado, podran llegar sin ser bachilleres, pero inmediatamente es capacitado y se le brindan todas las oportunidades y beneficios para que se profesionalice.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 23 Jul 2018, 15:11

Ningun otro pais señor, eso es aqui mismo en Venezuela. El trabajador de Corpoelec esta inclusive muy bien capacitado, podran llegar sin ser bachilleres, pero inmediatamente es capacitado y se le brindan todas las oportunidades y beneficios para que se profesionalice.
Tu tienes que ser familia de Armando J. Bolivar,

No me queda la menor duda.

:)

Te quedo del carajo el chiste, vale la pena mencionar.

Barba Negra

Mensaje por Barba Negra » 23 Jul 2018, 15:42

Carlos González escribió:
23 Jul 2018, 14:01

¿Y será que los Bozaleados patria o muerte, los sapos cooperantes, los con "hambre y sin empleo con maduro me resteo", le meten el pico; O siguen dominados, pisados, mamando y pasando rocha o tendrán las bolas de protestar y exigir?

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 23 Jul 2018, 15:43

Motorhead escribió:
23 Jul 2018, 15:11
Tu tienes que ser familia de Armando J. Bolivar,

No me queda la menor duda.

Te quedo del carajo el chiste, vale la pena mencionar.

Pues ni lo uno ni lo otro, es una realidad que ustedes no soportan tener que aceptar.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 23 Jul 2018, 15:45

Pues ni lo uno ni lo otro, es una realidad que ustedes no soportan tener que aceptar.
Naaahhhhh...en serio mi pana...

Tu eres familia de Armando J. Bolivar.

Lo jodedor te delata....

actarus

Mensaje por actarus » 23 Jul 2018, 16:37

Le aumentaron a los militares esas "migajas barbaras" .... jajajajaj ....

Ahora todo el leviathan asume que le deben de dar de comer de igual forma.

:lol: :lol:

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 23 Jul 2018, 17:45

¿Protestar teniendo patria?

Incomprensible.....
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado