Primero Justicia: Régimen arremete contra Olivares por liderar protesta de salud

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Primero Justicia: Régimen arremete contra Olivares por liderar protesta de salud

Mensaje por redaccion_ba » 23 Jul 2018, 09:09

Imagen Betsy Alvardo V. / 23 jul 2018.- El partido político Primero Justicia aseguró este lunes que la arremetida del Gobierno contra el diputado José Manuel Olivares y su esposa, se deben a que actualmente el parlamentario es quien lidera las manifestaciones del sector salud que este lunes cumple un mes en protesta nacional por mejoras salariales e insumos médicos.

"#Urgente Nuevamente el gobierno arremete de forma inescrupulosa contra la familia de nuestro Diputado Jose Olivares (...) No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al Diputado quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país", expresó la tolda amarilla a través de su cuenta en la red social Twitter.

El periodista Sergio Novelli aseguró a través de la mencionada red social que "El Sebin emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares, por supuesta adquisición ilegal de vehículos". No obstante, el partido Primero Justicia destacó que esa acusación no es más que "otra olla" del Gobierno para tapar sus verdaderas intenciones.

Lea más: Denuncian acoso del Sebin contra diputado José Manuel Olivares

"Está vez la olla va dirigida en contra de la esposa del Diputado Jose Olivares acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar", reiteró la tolda política.

De acuerdo con el portal web de El Nacional, los funcionarios del Sebin se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.

“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención.

De acuerdo con la fuente, esta orden salió directamente desde el Sebin a raíz de las protestas que ha realizado en los últimos meses el sector salud.


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 7349
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Primero Justicia: Régimen arremete contra Olivares por liderar protesta de salud

Mensaje por Neoclasica » 23 Jul 2018, 11:17

Ese es el peor envilecimiento, arremter y acusar a familiares cuando no lo pueden hacer directamente, de acuerda a lo que he leido se trata de un vehiculo que compro la esposa que tenia problemas con el registro y ahora los cargos criminales deben ser de esta indole.

Seria tambien oportuna la ocasion para llamar la atencion a algunos de la oposicion quienes frecuentemente utilizan los mismos metodos para descalificar a dirigentes de partidos politicos a quienes al no poderle conseguir nada buscan dentro de todos sus amigos y familiares caalquier detalle para imputarselo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: