Denuncian acoso del Sebin contra diputado José Manuel Olivares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Denuncian acoso del Sebin contra diputado José Manuel Olivares

Mensaje por redaccion_ba » 23 Jul 2018, 08:44

Imagen Betsy Alvarado V. / 23 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares está siendo acosado por funcionarios del Sebin, informaron periodistas a través de la red social.

"#UltimaHora Dip José Manuel Olivares a esta hora se encuentra resguardando a su familia, presuntamente luego de recibir serias amenazas, en contra de su esposa, su madre y hermano.Por denunciar la crisis humanitaria que se vive en venezuela,el Dip Tuvo acceso a varios expedientes", escribió el comunicador social Oliver Fernández en su cuenta de Twitter

Por su parte, el periodista Sergio Novelli aseguró a través de la mencionada red social que "El Sebin emitió una orden de captura en contra de la esposa del diputado José Manuel Olivares, por supuesta adquisición ilegal de vehículos".

De acuerdo con el portal web de El Nacional, los funcionarios del Sebin se presentaron en la casa del diputado hace varias semanas para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.

“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención.

De acuerdo con la fuente, esta orden salió directamente desde el Sebin a raíz de las protestas que ha realizado en los últimos meses el sector salud.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: