Banco Bicentenario pagará pensiones este sábado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Banco Bicentenario pagará pensiones este sábado

Mensaje por redaccion_jm » 20 Jul 2018, 19:16

Imagen Jhoan Meléndez / 20 jul 2018.- El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, informó este viernes que la entidad bancaria llevará a cabo una jornada especial de pago de pensiones este sábado en 106 oficinas del país.

La información sobre dicha jornada fue difundida a través de un boletín de prensa, la cual tiene como fin garantizar el pago de pensiones a los adultos mayores que no pudieron cobrar la remuneración en el operativo realizado los días 18,19 y 20 de julio.

La jornada se llevará a cabo desde las 8:30 am hasta las 12 pm. La entidad bancaria publicó en su portal web las oficinas del país que estarán disponibles para dicha operación.

Solstrom

Re: Banco Bicentenario realizará jornada especial de pago de pensiones este sabado

Mensaje por Solstrom » 20 Jul 2018, 19:54

Claro lo que pasa es que como el banco es de los obreros, las mujeres y las comunas pero no de los viejitos entonces no saben cómo atender a los pobres pensionados... Y encima cobran un sueldo! :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Melissa986
Contactar:

Re: Banco Bicentenario pagará pensiones este sábado

Mensaje por Melissa986 » 21 Jul 2018, 13:01

Yo "recibo" la pensión a través de Banco Bicentenario, y:

- En dos años de pensionada, UNA SOLA VEZ me dieron efectivo, 400.000 Bs. hace tres meses.

- Desde hace como un año que cambiaron la plataforma web, imposible registrarme como usuario (a varios conocidos pensionados les pasa lo mismo) pues me indica que MI CUENTA NO EXISTE.

- Jamás en la vida, en banco o comercio alguno, me han tratado tan groseramente como en las oficinas de Bicentenario.
Never explain. Never complain.

Caminante

Re: Banco Bicentenario pagará pensiones este sábado

Mensaje por Caminante » 21 Jul 2018, 13:06

Melissa986 escribió:
21 Jul 2018, 13:01
Yo "recibo" la pensión a través de Banco Bicentenario, y:

- En dos años de pensionada, UNA SOLA VEZ me dieron efectivo, 400.000 Bs. hace tres meses.

- Desde hace como un año que cambiaron la plataforma web, imposible registrarme como usuario (a varios conocidos pensionados les pasa lo mismo) pues me indica que MI CUENTA NO EXISTE.

- Jamás en la vida, en banco o comercio alguno, me han tratado tan groseramente como en las oficinas de Bicentenario.
Lamentable en realidad, eso sin contar el tiempo que deben dedicar en el banco para retirar un miseria de dinero.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Cerrado