Nora Bracho a Motta Domínguez: Le tomamos la palabra, vamos a discutir la crisis eléctrica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3652
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Nora Bracho a Motta Domínguez: Le tomamos la palabra, vamos a discutir la crisis eléctrica

Mensaje por redaccion_er » 20 Jul 2018, 15:07

Imagen
ND / 20 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional Nora Bracho anunció este viernes una posible reunión con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a propósito de la crisis eléctrica que vive el país.

En nombre de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional Bracho aceptó la invitación de Motta Domínguez para llevar a cabo una reunión de manera pública.

"Le tomamos la palabra al señor Domínguez, vamos a reunirnos públicamente para buscar soluciones definitivas al problema eléctrico para el beneficio del Zulia y de toda Venezuela, que sufre y padece la crisis eléctrica", dijo Bracho.

Esto, en respuesta a la propuesta que hiciera Motta Domínguez en un canal regional, a los diputados de la AN a "aportar soluciones" al grave problema eléctrico que enfrenta esta entidad y otras del país.

Bracho considera que ni el Gobierno ni Corpoelec han podido solventar este problema.

"Ojalá sea verdad que Motta Domínguez tiene interés en buscar soluciones al problema, acepte las recomendaciones y los planes que ha propuesto la Asamblea Nacional para resolver en corto, mediano y largo plazo, la crisis eléctrica", agregó.

"Pongo en duda que este señor quiera de verdad resolver el problema, que logre si quiera poner a funcionar una turbina, porque en el tiempo que tiene en el cargo no ha hecho nada. Sin embargo, vamos a darle el beneficio de la duda y tomarle la palabra. A ver si de verdad va a tomar en cuenta el trabajo que ha realizado la Asamblea Nacional para lograr que Venezuela tenga luz y desarrollo nuevamente", sentenció.

El próximo 26 de julio la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional se trasladará al Zulia para analizar el problema y presentar una propuesta que permita solventar la grave crisis eléctrica que enfrentan los zulianos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Caminante, Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: