Antonio Ledezma: De la dictadura se sale luchando y sin guabineo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Antonio Ledezma: De la dictadura se sale luchando y sin guabineo

Mensaje por redaccion_er » 19 Jul 2018, 18:07

Imagen
ND / 19 jul 2018.- El alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró este jueves que los venezolanos están “indignados” con la dirigencia opositora, según, por mantener agendas individuales y no estar en sintonía con las exigencias de la población.

“De la dictadura se sale luchando, de frente y sin guabineo”, expresó Ledezma, quien a través de un video divulgado en redes sociales, presentó una agenda que serviría, a su juicio, para el cambio político que requiere el país, siempre y cuando se asuma de manera conjunta.

“Solo si de verdad queremos unidad de verdad, verdad”, acotó.

El alcalde criticó el hecho que se haya convocado a marchas en el país para luego “dejarles la calle a la dictadura”, también se refirió a la consulta popular que se realizó el 16 de julio de 2017, “a la que luego se le dio la espalda”.

“Tampoco se debatió a fondo la doble nacionalidad de Nicolás Maduro”, haciendo referencia a los argumentos que el Jefe de Estado es de origen colombiano.

“Hay agenda, nos podemos poner de acuerdo todos pero entendiendo primero que hay que salir de la dictadura para luego hablar de elecciones libres”, acotó.

Ledezma pidió más respaldo a las incidencias en la Haya sobre Venezuela, exigir más sanciones para el Gobierno y convocar la intervención humanitaria.

“Paro nacional y protesta cívica para salir de la dictadura”, concluyó.


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 7310
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Antonio Ledezma: De la dictadura se sale luchando y sin guabineo

Mensaje por Neoclasica » 19 Jul 2018, 23:18

Y entonces? Tremendo mensaje para los dignatarios y organizaciones que visita en su periplo mundial!.
-los venezolanos están “indignados” con la dirigencia opositora
-mantener agendas individuales y no estar en sintonía con las exigencias de la población
-De la dictadura se sale luchando, de frente y sin guabineo”
-criticó el hecho que se haya convocado a marchas en el país para luego “dejarles la calle a la dictadura”
-se refirió a la consulta popular que se realizó el 16 de julio de 2017, “a la que luego se le dio la espalda”.
-“Tampoco se debatió a fondo la doble nacionalidad de Nicolás Maduro”

OREJA
Mensajes: 888
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Antonio Ledezma: De la dictadura se sale luchando y sin guabineo

Mensaje por OREJA » 20 Jul 2018, 05:16

Los únicos que lucharon están en la tumba o muertos o si no se fueron del país, la mayoría se desilusiono de los políticos de la oposición, cuando empezaron los diálogos y el comercio con el régimen, no hombre amigo Ledezma quédese tranquilo y atienda a su familia, no de más declaraciones que dictadura no sale con votos, ¿saben por qué no nos quitan el Internet? Porque el internet nos tiene distraídos con esperanzas falsas de que el régimen se va a ir, con el internet y buscando comida esta dictadura durara más de 100 años, todo lo que han hecho es una agenda meticulosa para destruirlo todo, este gloria al bravo pueblo ya se quitó la careta y se resignó a vivir así, y nadie de afuera intervendrá este país y menos robado zaqueado y con un pueblo muerto de hambre y moribundo, ya somos áfrica 2.

Avatar de Usuario
Alex Rowe
Mensajes: 5349
Registrado: 25 Nov 2007, 00:31
Ubicación: Algún lugar
Contactar:

Re: Antonio Ledezma: De la dictadura se sale luchando y sin guabineo

Mensaje por Alex Rowe » 20 Jul 2018, 13:14

aseguró este jueves que los venezolanos están “indignados” con la dirigencia opositora, según, por mantener agendas individuales
Y él no está entre los involucrados seguramente, no?
“De la dictadura se sale luchando, de frente y sin guabineo”
Dicho desde la comodidad del exterior es como pasarse, no?
“Solo si de verdad queremos unidad de verdad, verdad”, acotó.
Unidad sólo porque sí para no hacer nada... no gracias.
El alcalde criticó el hecho que se haya convocado a marchas en el país para luego “dejarles la calle a la dictadura”
Se convocó a marchas para que se hicieran las elecciones atrasadas de gobernadores, entre tantas cosas. Luego dieron las elecciones y entonces no participaron (por cierto, es EXALCALDE; el cargo no es vitalicio).
también se refirió a la consulta popular que se realizó el 16 de julio de 2017, “a la que luego se le dio la espalda”
La consulta decía "Renovación de poderes ACORDE a la Constitución Nacional". Llegaron las regionales y TANTO EL PUEBLO como SoyVenezuela le dieron la espalda al proceso, en las presidenciales mucho mas.
“Tampoco se debatió a fondo la doble nacionalidad de Nicolás Maduro”
Es o se hace? maduro no es colombiano, todos los que tocan el tema malinterpretan la Constitución Colombiana y nunca presentan una prueba que demuestre la susodicha nacionalidad. Y aún así pretende que se "debata a fondo"?? Que si no hay nada?
“Hay agenda, nos podemos poner de acuerdo todos pero entendiendo primero que hay que salir de la dictadura para luego hablar de elecciones libres”
De elecciones libres, transparentes, etc... si, después de salir de ésta gente. Para ello tenemos que participar en cuanta elección no libre, no transparente haya. Cualquier otra medida es criminal y sóo servirá para la instalación de una dictadura con la "promesa" de que convocará a elecciones.
Ledezma pidió más respaldo a las incidencias en la Haya sobre Venezuela, exigir más sanciones para el Gobierno y convocar la intervención humanitaria.
Mas respaldo a que??? Hace poco estuvo allá, en la Haya, el "sancionado, delincuente, criminal y violador de derechos humanos" maikel moreno. Tiene prohibición de tránsito por la UE y sin embargo, allá participó en un evento en plena CPI.

Las sanciones NO SACAN GOBIERNOS, asfixian países y en ésas condiciones los mas débiles son los que pagan los platos rotos.
“Paro nacional y protesta cívica para salir de la dictadura”
Al fín alguien le compró la polvora a Velasquez. Convocar a un paro en un país que no depende de lo que producen los privados es sencillamente inútil. Sin contar que el país esta bastante paralizado, así que mucha diferencia no habrá.

Que fácil es llamar a otros a protestar, especialmente mientras que se come y duerme bien fuera del territorio de peligro.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: