Vecinos de Chacao “Vivimos la peor crisis de agua del municipio”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_me
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2018, 12:34

Vecinos de Chacao “Vivimos la peor crisis de agua del municipio”

Mensaje por redaccion_me » 19 Jul 2018, 17:26

Imagen

María Ester Pacheco / foto: TvVenezuela / 19 jul 2018 / Moradores del municipio Chacao protestaron en las calles municipio denunciando que viven “el peor mes de racionamiento de agua desde el 2014” y exigieron a la ministra Evelin Vázquez que se reúna con ellos para recuperar las bombas del Tuy 1 y Tuy 2 que surten de agua al municipio.

“Vivimos el peor mes de racionamiento de agua que tenemos desde el 2014. En muchas zonas del municipio no ha llegado ni una sola gota de agua por cuatro semanas”, indicó uno de los habitantes de la referida entidad.

Manifestaron que querían reunirse con la Ministra de Agua “No queremos que nos digan que es por la falta de lluvia o por la crisis económica. Nosotros planteamos que la crisis del agua es por la falta de inversión”, aseveró el hombre en una entrevista para TvVenezuela.

“Por eso queremos saber cómo se pueden hacer las inversiones necesarias para recuperar las bombas del Tuy 1 y Tuy 2, que es uno de los problemas por los que no llega agua al municipio”, explicó.

Tuberías y válvulas en detrimento

Hacerle mantenimiento a las tuberías y válvulas del municipio que se encuentran en una estado deplorable es una de las exigencias que serán tratadas en la reunión que esperan sostener con Vázquez “da asco ver o pensar que el agua que uno toma viene de estas tuberías”, lamentó.

“Por eso le exigimos a la presidenta de Hidrocapital Yolanda Pérez y a la ministra de agua Evelin Vázquez que le haga mantenimiento a las tuberías del municipio porque no es la poca agua sino la claridad de ella que es deplorable


“Estamos viviendo un calvario por culpa de Hidrocapital y vamos a ir a la sede del Ministerio de Agua de acá a exigirle a Evelin Vázquez que dé la cara. Estamos cansados de que se haga la loca al igual que a la presidenta de Hidrocapital Yolanda Pérez que vivimos la peor crisis de agua en el municipio. Ellas hacen como si no estuviera pasando nada cuando tienen a todas Caracas protestando por la falta de agua”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: