Alfredo Romero: Presos políticos en Ramo Verde están graves de salud

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 957
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Alfredo Romero: Presos políticos en Ramo Verde están graves de salud

Mensaje por redaccion_jm » 19 Jul 2018, 15:34

Imagen Jhoan Meléndez / 19 jul 2018.- El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, denunció este jueves "grave estado de salud" de tres presos políticos recluidos en la cárcel de Ramo Verde, Los Teques, estado Miranda.

"Bajando de visitar a presos políticos en la cárcel Ramo Verde. Situación grave de salud tienen los médicos José Alberto Marulanda, Williams Aguado y la sargento Yuleima Medina, muy complicada de salud quie sufrió convulsiones el día de ayer", indicó Romero a través de su cuenta Twitter.

Marulanda fue privado de libertad el pasado 20 de mayo por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente mantener una relación sentimental con una oficial de la Armada Nacional, involucrada en supuestas reuniones para llevar a cabo un levantamiento militar, según el Foro Penal.

El abogado de Marulanda precisó que el médico perdió la audición de su oído derecho y sensibilidad en sus manos producto de maltratos luego de su detención.


ricky6761
Mensajes: 4805
Registrado: 09 Abr 2007, 19:12

Re: Alfredo Romero: Presos políticos en Ramo Verde están graves de salud

Mensaje por ricky6761 » 19 Jul 2018, 15:45

Y los dirigentes opositores todavia piensan en dialogo que olasssss

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: