Colegio de Enfermería de Caracas: El paro continúa y la marcha hacia Miraflores sí va

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba

Colegio de Enfermería de Caracas: El paro continúa y la marcha hacia Miraflores sí va

Mensaje por redaccion_ba » 19 Jul 2018, 13:48

Imagen Betsy Alvarado V. / 19 jul 2018.- La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó este jueves cuando se cumplen 25 días de protestan nacional, que el paro continúa y que la marcha hacia el Palacio de Miraflores en Caracas sigue en pie, por lo que pidió al pueblo venezolano apoyo, pues asegura que el Gobierno está acorralado.

"Llegó el momento de que nos acompañen a los trabajadores del sector salud a defender el derecho de la vida y la salud de todos los venezolanos", expresó durante la manifestación que se llevó a cabo en el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó también conocido como Hospital El Algodonal.

"Desde el Colegio de Enfermería de Caracas continuamos en esta lucha y exhortamos a nuestros compañeros del equipo de salud a no decaer. Hay que ser firmes ante la exigencia porque el Gobierno sí está acorralado. El Gobierno ha generado pagos de manera desesperada, pero nosotros señor Presidente y señor Ministro no queremos limosnas. Queremos que nuestro salario nos permita un retorno económico que nos permita satisfacer las necesidades básicas", dijo.

Contreras dejó claro que la marcha hacia Miraflores no es con la intención del tumbar al Gobierno, sino un derecho que les ofrece la ley de conversar con sus gobernantes. "Lo que queremos tumbar es el hambre, el desabastecimiento en nuestros hospitales", dijo.

"No aceptamos las negociaciones que Fenasirtrasalud que de manera irresponsable y a espalda de los trabajadores del sector salud ha mantenido con el Gobierno Nacional. No lo acepatamos. Y a usted señor Carlos Alvarado, ministro de Salud, le recordamos que la representación de los diversos trabajadores que hacemos vida en el sector salud no la tiene Fenasirtrasalud, en consecuencia desconocemos esos acuerdos y nos mantenemos en pie de lucha porque la dignidad de un pueblo no se está negociando", sentenció.

En este contexto, anunció que este miércoles tienen programado ir en caravana hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana y que en los próximas días darán a conocer otras acciones a tomar

Metalhead

Re: Colegio de Enfermería de Caracas: El paro continúa y la marcha hacia Miraflores sí va

Mensaje por Metalhead » 19 Jul 2018, 15:02

Contreras dejó claro que la marcha hacia Miraflores no es con la intención del tumbar al Gobierno,
Ni que fuesen militares

¿Verdad?
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

hEREJE

Re: Colegio de Enfermería de Caracas: El paro continúa y la marcha hacia Miraflores sí va

Mensaje por hEREJE » 19 Jul 2018, 15:28

¡Por favor! Con este liderazgo Venezuela nunca alzanzarà la libertad. ¿Como es posible que solo vean por sus intereses sectoriales y no por los de todo el pais?

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 19 Jul 2018, 15:48

"Protestas por falta de agua, medicinas, luz, sueldos miserables, pago de pensiones. Eso es solo las consecuencias....Nada que mejora el enfermo... Cuando protesten por SOBERANÍA, SEPARACIÓN DE PODERES E INJERENCIA CUBANA CHINA Y RUSA ESTAREMOS ENTENDIENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE LOS VENEZOLANOS"
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 19 Jul 2018, 16:44

Interesante
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 19 Jul 2018, 17:09

Al pueblo de Venezuela, en general, de una manera responsable le realizo un llamado para que nos sumemos y apoyemos al gremio de la salad, en sus justas reivindicaciones.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Jul 2018, 17:13

hEREJE escribió:
19 Jul 2018, 15:28
¡Por favor! Con este liderazgo Venezuela nunca alzanzarà la libertad. ¿Como es posible que solo vean por sus intereses sectoriales y no por los de todo el pais?
Si el pueblo venezolano tuviera un ápice de sentido común, solidaridad, honorabilidad, dignidad y sentido de la oportunidad... el pueblo todo se sumaría a esta protesta y haría de esa marcha una monumental...

Es inteligente que no digan que su intención es "tumbar al gobierno", eso daría aún más pie a los narcos en el poder de perseguirlos, acusarlos de golpistas y terroristas, matar a los que estén a la cabeza de la marcha y meter presos a los que puedan.
Never explain. Never complain.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 19 Jul 2018, 18:26

Siempre lo dije. Y muchos aquí en su acostumbrada nube me dijeron de todo.

Hay que acompañar a esta gente, olvidando incluso que nos dejaron solos muchas veces.

No se que vaya a pasar, pero si esto llega a cambiar me alegraría no ver en otro gobierno muchos indeseables que están chequeando como va esto desde lejos para llegar de zamuros.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 19 Jul 2018, 18:49

Otros que tienen cosas por reclamar:

Colegio de Licenciados en Administración
Colegio Contadores Publicos de Venezuela
Colegio de Arquitectos de Venezuela
Colegio de Economistas de Venezuela
Colegio de Ingenieros de Venezuela
Colegio de Medicos de Venezuela
Colegio de Odontólogos de Venezuela
Colegio de Optometristas de Venezuela
Colegio de Relacionistas de Venezuela
Colegio de Farmaceuticos de Venezuela
Colegios de Bioanalistas de Venezuela

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Jul 2018, 20:45

ataque sonico 2 escribió:
19 Jul 2018, 18:49
Otros que tienen cosas por reclamar:

Colegio de Licenciados en Administración
Colegio Contadores Publicos de Venezuela
Colegio de Arquitectos de Venezuela
Colegio de Economistas de Venezuela
Colegio de Ingenieros de Venezuela
Colegio de Medicos de Venezuela
Colegio de Odontólogos de Venezuela
Colegio de Optometristas de Venezuela
Colegio de Relacionistas de Venezuela
Colegio de Farmaceuticos de Venezuela
Colegios de Bioanalistas de Venezuela

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Yo agrego el Colegio Nacional de Periodistas por los atropellos a los profesionales de este oficio, violación del derecho a la información, atropello a la libertad de expresión.

¿Se imagina usted que todos los colegios profesionales se unieran a la lucha?
Aunque yo no contaría con el de Odontólogos, que está secuestrado por el chavismo.
Never explain. Never complain.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 19 Jul 2018, 21:00

NilounoNilotro escribió:
19 Jul 2018, 18:26

Hay que acompañar a esta gente, olvidando incluso que nos dejaron solos muchas veces.

No se que vaya a pasar, pero si esto llega a cambiar me alegraría no ver en otro gobierno muchos indeseables que están chequeando como va esto desde lejos para llegar de zamuros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si esto llega a cambiar no va a ser gracias a la MUD y su cuerda de indeseables dialogadores.

Por cierto, estoy esperando que salga el falsón a rechazar esta marcha a Miraflores y en vez de eso llamar a "votar" al Colegio de Enfermería en la próxima farsa de concejales. :rofl;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 19 Jul 2018, 21:02

Bulldozer escribió:
19 Jul 2018, 21:00
NilounoNilotro escribió:
19 Jul 2018, 18:26

Si esto llega a cambiar no va a ser gracias a la MUD y su cuerda de indeseables dialogadores.

Por cierto, estoy esperando que salga el falsón a rechazar esta marcha a Miraflores y en vez de eso llamar a "votar" al Colegio de Enfermería en la próxima farsa de concejales. :rofl;
:roll: :roll:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 19 Jul 2018, 21:05

NilounoNilotro escribió:
19 Jul 2018, 21:02
Bulldozer escribió:
19 Jul 2018, 21:00

Qué le pasará al Colegio de Enfermería de Caracas llamando a marchar a Miraflores en vez de ir a dialogar con el régimen? No no no, eso no puede ser.

:lol: :lol: :lol: :lol:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 19 Jul 2018, 21:38

Bulldozer escribió:
19 Jul 2018, 21:05
NilounoNilotro escribió:
19 Jul 2018, 21:02

Qué le pasará al Colegio de Enfermería de Caracas llamando a marchar a Miraflores en vez de ir a dialogar con el régimen? No no no, eso no puede ser.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mira panita...

Yo comprendo que últimamente estas tan inútilmente radicalizado que ya ni sabes que carajos me estas reclamando y la verdad le estas ganando la partida a muchos de los top de aquí (coño, y esa vaina no es fácil!!!), pero igual voy a terminar de aclarar para ubicarte en espacio tiempo de lo que he dicho siempre, a ver si le bajas dos al radical chimbin y terminas de captar.

Yo SI estoy consciente de que ir a unas elecciones esta en entredicho, que los candidatos tal vez no sirva ninguno, que ya sea por la culpa de ellos, de nosotros, de los otros, sea casi imposible ganar algo, PERO, imagínate, NADA DE ESO QUITA QUE HASTA AHORA VOTAR SEA LO MAS CERCANO A SALIR DE ESTO, POR AHORA. Y eso ha quedado perfectamente demostrado hasta hoy.

Como para las mentes radicales recargadas (como la tuya) todo es blanco y negro, yo se que es difícil de entender que yo no comulgo con Falcon ni con Capriles ni con nadie, comulgo con ideas liberales y como tal no soy esclavo de nadie. Entonces te sugiero que ni pierdas tiempo en hablar de Falcon ni mucho menos de hablar de algo de lo que el no pudo lograr, que fue ganar una elección, porque te recuerdo que el que debería da explicaciones eres tu, ya que tu tesis ganó. Si quieres hacerme picar, hablar de él u otro está lejisimos, años luz, de que haga algún efecto en mi.

CREO que lo que haces es repetir las mismas preguntas necias como mecanismo de defensa ante meses y meses que estuviste en campaña abstencionista por el simple hecho de que con eso en parte JURABAS que nos iban a invadir. Tu sabes muy bien que fue lo que dije al respecto y tu has visto con tus propios ojos cual es la realidad ahora. No es mi culpa que tu te hayas montado en esa nube y que lo que te haya dicho te haya hecho caer.

Siempre he dicho que sin las clases mas bajas y los trabajadores nunca vamos a lograr nada para ejercer presión de nada, ENTIENDES, NO ES QUE ME HE NEGADO A QUE HAYA PROTESTAS NI OTRAS FORMAS DE PRESION. Ademas, esta claro que la entrevistada dice que no va a tumbar gobierno, por si es que te emocionaste de mas.

Ahora la gente opositora anda tan loca que lo que da es risa. Si mañana alguien de la MUD no aparece: preguntan por él, si mañana aparece: le echan mier.da, si mañana dicen VAMOS A MIRAFLORES!!!!, que crees que va a pasar???: vendrán los mongolicos de siempre a decir "PERO SI VA CAPRILES NO VOY" PERO SI VA TAL NO VOY", TOTAL, que con el showcito barato de darsela de arrechos por internet hasta que llega el dia, NO VA NADIE. Mientras del otro lado, los rojos cagados de la risa viendo como personas como tu pierden la chaveta y el tiempo discutiendo con otro opositor.

Entonces, como yo conozco bien mi ganado sé con lo que se cuenta ahora y con que no. No me culpen los que quieren sangre por no estar dispuestos a derramar la suya.

Smog

Mensaje por Smog » 19 Jul 2018, 21:55

Este es un "fenómeno", primero escribe esto:
NilounoNilotro escribió:
19 Jul 2018, 21:38
Yo SI estoy consciente de que ir a unas elecciones esta en entredicho, que los candidatos tal vez no sirva ninguno, que ya sea por la culpa de ellos, de nosotros, de los otros, sea casi imposible ganar algo, PERO, imagínate, NADA DE ESO QUITA QUE HASTA AHORA VOTAR SEA LO MAS CERCANO A SALIR DE ESTO, POR AHORA. Y eso ha quedado perfectamente demostrado hasta hoy.
Y al rato dice que hay quienes (no él) han perdido la chaveta...

:crazy; :crazy; :rofl; :rofl;

Cerrado