Capriles: Estoy dispuesto a ayudar a articular a la oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Capriles: Estoy dispuesto a ayudar a articular a la oposición

Mensaje por Messier » 20 Jul 2018, 14:26

Ryu Hayabusa escribió:
20 Jul 2018, 08:41
Henrique, de pana, ya da un paso al costado. Tu tiempo ya pasó. Ya basta.

Ya dale paso a otros, te gustó el poder y no quieres perder la oportunidad de tener alguito.
cuales son esos otros y que les impide salir a tumbar a Maduro?

daleksec

Mensaje por daleksec » 20 Jul 2018, 15:06

redaccion_me escribió:
19 Jul 2018, 12:42
María Ester Pacheco / foto: Unión Radio / 19 jul 2018.- El ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, manifestó su determinación en trabajar para que se articulen las fuerzas políticas en Venezuela, luego de una pausa en el ámbito político debido a la enfermedad de su padre.

“No vengo a pelear con nadie, yo quiero tratar de que se articulen las fuerzas políticas del país”, aseguró Capriles entrevistado por Shirley Varnagy en el Circuito Onda de Unión Radio.

Radonski explicó que la gente “oxigena al gobierno” difundiendo mensajes con fuertes críticas a los políticos opositores, aunque esa no sea su intención. “Fragmentada la oposición ¿quién se beneficia?”, reflexionó.

Sobre las relaciones con el ex candidato a la presidencia Henry Falcón, Radonski indicó: “absolutamente, ya me senté con él, conversamos a pesar de las diferencias porque nadie tiene la verdad absoluta”.

Agregó que oposición vive ahorita el peor momento así como lo vive el país, porque la política no está dando las soluciones.
“No soy de dirigir a control remoto y siempre he sido de los que insiste en que Venezuela no necesita un Mesías y que el liderazgo político no debe depender de una sola persona. El caudillo le ha hecho mucho daño a Venezuela”, concluyó.
Mejor no, gracias pero no
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 20 Jul 2018, 18:10

Cada vez que hablas te hundes mas , tal como dijo el rey.... Por que no te callas!

Cerrado