Concejales: Maracaibo se convirtió en un vertedero de basura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1265
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Concejales: Maracaibo se convirtió en un vertedero de basura

Mensaje por redaccion_ok » 18 Jul 2018, 19:51

Imagen Oleg Kostko / foto: La Verdad / 18 jul 2018.- Las Concejales de Maracaibo, Ada Raffalli y Marisyulis Urdaneta acompañadas por los demás concejales de la fracción de UNT y un grupo dirigentes comunitarios exigieron al alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova una pronta solución al problema de la recolección de basura en la ciudad.

Ambas aseguraron que “Los tres niveles de gobierno están en mora con los ciudadanos, Maracaibo se ha convertido un vertedero de basura, es un problema de tipo ambiental y sanitario gravísimo, que está derivando en enfermedades gastrointestinales y dermatológicas”, denunciaron al rotativo zuliano La Verdad

Según Raffali, Casanova ha recibido una gran cantidad de recursos que deberían ser suficientes para solventar el problema de la recolección de desechos en la ciudad, y pese a éstos el problema se agudiza a niveles exponenciales.

Lea más: Trabajadores de la salud exigieron que les paguen “la quincena de Tibisay Lucena”

“Desde enero el alcalde de Maracaibo ha recibido más de 2 mil 03 billones de bolívares sin contar con los recursos provenientes del decreto denominado Aporte Único para el Rescate y la Transformación de Maracaibo, a través del cual obtuvo más de 90 mil millones de bolívares, y resulta que después de ese dineral que le ha arrebatado a los marabinos la ciudad está llena de basura, moscas y gusanos”, criticó la funcionaria.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de servicios Públicos del Concejo Municipal de Maracaibo, Marisyulis Urdaneta rechazó la inacción del Primer Mandatario Local sobre el problema de la basura.

“El alcalde se sigue haciendo el Willy, no se ha hecho presente, ni responsable, ni se ha manifestado competente, es por ello que los ciudadanos han recurrido a la quema de basura, lo cual ha agravado el problema con la aparición de todo tipo de enfermedades”, alertó.


Avatar de Usuario
Dumas282
Mensajes: 9945
Registrado: 06 Sep 2006, 09:41
Ubicación: Vzla libre de castrochaburros

Re: Concejales: Maracaibo se convirtió en un vertedero de basura

Mensaje por Dumas282 » 18 Jul 2018, 20:53

Maracaibo o toda Venezuela?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: