El presidente argentino se reúne con Luis Almagro en Buenos Aires

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lb
Mensajes: 116
Registrado: 14 Jun 2018, 21:16

El presidente argentino se reúne con Luis Almagro en Buenos Aires

Mensaje por redaccion_lb » 18 Jul 2018, 15:25

Imagen Buenos Aires, 18 jul (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo hoy en Buenos Aires un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informaron fuentes oficiales.

La reunión, de la que de momento no se han divulgado detalles, tuvo lugar en la residencia presidencial de la localidad de Olivos, en la zona norte de la capital argentina.

Almagro viajó al país austral para participar esta mañana de la conmemoración de los 24 años del atentado contra la sede de la mutual judía AMIA de Buenos Aires, que el 18 de julio de 1994 dejó 85 muertos y sigue impune, aunque la Justicia argentina lo atribuye al grupo chií libanés Hizbulá y a antiguos altos cargos del Gobierno de Irán.

Lea más: La OEA pide a Ortega que acepte elecciones anticipadas para marzo de 2019

"Hoy participé en #BuenosAires en el homenaje a las víctimas del atentado terrorista de la #AMIA. Cada país en el mundo es responsable de erradicar el terrorismo; cada país en el mundo es responsable de erradicar el antisemitismo", escribió Almagro en su cuenta de la red social Twitter tras el acto celebrado en el barrio de Once de Buenos Aires.

Ya este martes, el secretario general de la OEA intervino en un evento organizado por el Congreso Judio en honor a los sobrevivientes de varios atentados terroristas del mundo, en el que remarcó que el "antisemitismo no tiene lugar en las Américas" y abogó por que "se debe conocer la verdad para impartir justicia". EFE


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: