Tres muertos y dos heridos en tiroteo en la carretera Falcón-Zulia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1260
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Tres muertos y dos heridos en tiroteo en la carretera Falcón-Zulia

Mensaje por redaccion_ok » 17 Jul 2018, 19:56

Imagen Oleg Kostko / 17 jul 2018.- Tres personas murieron y dos resultaron heridas tras un tiroteo que tuvo lugar en la población de Ana María Campos ubicado el kilómetro 42 de la carretera Falcón- Zulia.

De acuerdo a lo reseñado por Cactus24, las víctimas fatales fueron identificadas como Otto José Rivero Lugo (59), Régulo Antonio Queipo Gómez (43) y de Willi Villasmil, de este último no se tienen mayores datos, la identidad de los dos heridos se desconoce.

Lea más: Enfermedades afectan a los detenidos de la PNB en San Agustin, según Caraotadigital

El hecho tuvo lugar cuando Rivero Lugo, a quien conocían como “el Toto Rivero” se encontraba en la vía acompañado de uno de los yernos. Willi Villasmil iba a bordo de una camioneta, viajaba en sentido Maracaibo – Coro y se detuvo para saludar a quien fuera el padre de su expareja, los testigos señalan que al momento de darse los hechos había una fiesta familiar.

Repentinamente aparecieron dos sujetos quienes sin mediar palabras empezaron a disparar contra todos los que se encontraban presentes logrando ultimar a Rivero y a Queipo quienes aparentemente eran sus objetivos.

Willi Visllasmil y sus acompañantes resultaron lesionados en la balacera y fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde falleció el martes. Al sitio se hizo presente una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc del estado Zulia para dar con los responsables y realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones del caso, el móvil que se maneja es la venganza.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: