Enrique Viloria Vera: Condones imperiales para amores socialistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44025
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Enrique Viloria Vera: Condones imperiales para amores socialistas

Mensaje por redaccion » 17 Jul 2018, 08:08

Opinión
ND
 

"La tristeza no tiene fin, la felicidad sí" Tom Jobin

Los súbditos bolivarianos expresaron su regocijo por el anuncio de que prontamente llegarían al país diez millones de condones donados por un organismo internacional capitalista y neoliberal.

El contento y alegría de la población requerida de un sexo seguro es totalmente comprensible en virtud del incremento de las enfermedades venéreas y del aumento de los embarazos no deseados, debido a que los atribulados padres no cuentan con los recursos requeridos para la alimentación y cuido del recién nacido. Antes de la Revolución Bolivariana los niños venían con la arepa debajo del brazo, había de todo y, en especial, Harina Pan de sobra.

La alegría duró poco. Prontamente los dirigentes del socialismo del siglo XXI; donde el Estado vigila, controla y administra todo, confiscaron el solidario cargamento, y el Ejecutivo envió este decreto para la inmediata aprobación de la ANC. El texto reza así:

1. Se declaran de utilidad pública el condón y su uso.

2. Se crea el Ministerio Popular para el Condón revolucionario.

3. Los condones serán entregados por pareja y no individualmente.

4. Se entregarán cuatro condones por mes, se insta a la fogosa población bolivariana a usarlos con mesura.

5. Para su entrega, se debe mostrar la cédula de identidad laminada, el carné de la Patria y dos fotos de tamaño carnet de la pareja solicitante.

6. Los condones no usados deberán devolverse a la comuna correspondiente.

7. A los políticos presos no se les otorgará ningún condón, a objeto de que en la visita conyugal se las arreglen como puedan.

En vista de la proliferación de generales, coroneles, vicealmirantes y almirantes, el Presidente está efectuando un exhaustivo análisis de la conducta sexual del posible ministro, a fin de que no se adueñe de un buen número de condones para su uso personal.

Siempre preocupado por la igualdad de género y con el objeto de preservar los derechos de las camaradas, compañeras, hermanas combatientas, el Ejecutivo nacional se ha dirigido sin demoras al organismo donante, a objeto de que envíen a la brevedad diez millones de toallas sanitarias.

Cuando lleguen se ampliará el decreto sobre los condones y se regulará la entrega de las toallas, el novel ministerio, ahora ampliado pasará a denominarse Ministerio Popular del Condón revolucionario y de la Toallita solidaria, y por supuesto, se pondrá a cargo de un nuevo integrante de las FANB que no sea machista, lo que dificultará su selección.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot], CharlesJab, Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: