Codevida: Pacientes de la Unidad de Diálisis son atendidos por familiares

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lb
Mensajes: 116
Registrado: 14 Jun 2018, 21:16

Codevida: Pacientes de la Unidad de Diálisis son atendidos por familiares

Mensaje por redaccion_lb » 16 Jul 2018, 19:15

Imagen
Luisandra Barboza / foto: @valenciafran / 16 jul 2018.- Francisco Valencia, director de Codevida, denunció este lunes que los familiares deben conectar a los pacientes con insuficiencia renal a las máquinas en la Unidad de Diálisis Mayor de San Martin en Caracas.

“En la Unidad de Diálisis Jayor (San Martin) familiares y personas con insuficiencia renal proceden a conectar a quienes deben recibir diálisis, sin supervisión médica”, indicó Valencia a través de su cuenta de Twitter.

Valencia informó que eran siete enfermeras para atender a 700 enfermos y por esta razón “hubo una renuncia masiva de personal de enfermería”.

Se conoció que esta unidad extrahospitalaria presta servicio privado, aunque es subsidiada por el Gobierno, sus trabajadores padecen la escasez de insumos y los bajos sueldos, de ahí la decisión tomada por el grupo de enfermeras”, reseñó Crónica Uno.

Lea más: Hospital Universitario de Maracaibo contaminado con heces, pacientes fueron evacuados (+vídeo)


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: