Olalquiaga: No le creo nada al señor Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Olalquiaga: No le creo nada al señor Maduro

Mensaje por redaccion » 15 Jul 2018, 09:02

Imagen ND / 15 jul 2018.- El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, criticó este domingo al presidente Nicolás Maduro y aseguró que solución a la crisis económica y social que vive Venezuela pasa por un cambio de gobierno.

Así respondió cuando Carlos Croes le comentó que Maduro, en una cadena de radio y televisión, se refirió a la graduación de medio millón de estudiantes.

“Yo no le creo nada al señor Maduro. Nada”, dijo Olalquiaga. “Él ha dicho que Venezuela es una potencia industrial, ¿verdad?. Él ha dicho de que somos un país en el cual la gente vive con prosperidad. Él ha dicho que los niveles de educación en Venezuela son altos. Él ha dicho que somos una envidia”.

Luego explicó: “Si lo vemos desde el punto de vista industrial estamos produciendo el 10% de lo que producíamos hace 20 años. Si lo vemos desde el punto de vista de petróleo, estamos produciendo un millón 300 mil barriles diario que creo que es el mismo nivel que teníamos hace unos 40 años atrás. Si lo vemos desde el punto de vista de la prosperidad, los venezolanos se van de Venezuela porque no pueden subsistir. Si la vida real es tan distinta que la vida que el señor Maduro tiene en su cabeza, pues el hecho de que esté graduando 500 mil personas yo lo pongo en duda”.

Más en minutos...

KATANGA
Contactar:

Re: Olalquiaga: Yo no le creo nada al señor Maduro

Mensaje por KATANGA » 15 Jul 2018, 10:17

Bueno, en realidad nadie le cree, solo que algunos lo aceptan por la conveniencia de los negociados que desde su entorno se pueden hacer.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 15 Jul 2018, 11:53

Ni los chaburros creen en el mapleto..! :crazy;

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 15 Jul 2018, 13:17

Claro,ahora que ya no les dan dolares preferenciales dejaron de creer

Cosaco

Mensaje por Cosaco » 15 Jul 2018, 13:33

Yo nunca le he creído a ninguno, ni a Chavez ni a Maduro.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 15 Jul 2018, 14:25

Robespierre escribió:
15 Jul 2018, 13:17
La lengua te debe arder de lamer tanto palo gomierdero, becerro :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Cuando te ves en el espejo no sientes aunque sea un mínimo de lástima por ser tan patético, imbécil?

Armenon

Mensaje por Armenon » 16 Jul 2018, 09:20

Robespierre escribió:
15 Jul 2018, 13:17
De verdad que hay que ser un soberano Come-mi3rda como tú para soltar por la jeta semejante basura.
Eres una porquería francesito amanerado!

Cerrado