Villca Fernández: Cuando llegue al Helicoide me dijeron “bienvenido al infierno”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Villca Fernández: Cuando llegue al Helicoide me dijeron “bienvenido al infierno”

Mensaje por redaccion_ok » 14 Jul 2018, 15:42

Imagen El Nuevo Herald / 14 jul 2018.- El dirigente estudiantil en el exilio, Villca Fernández, relató en una entrevista telefónica concedida al rotativo de Miami El Nuevo Herald, como fue su estadía miemtras estuvo recluido en el Helicoide.

“Bienvenido al infierno”, le dijeron al llegar a El Helicoide, “y no estaban exagerando”, comentó Fernández. “Si no es el infierno, entonces por lo menos está a las puertas”, dijo.

“En varias ocasiones vi como a los prisioneros se les aplicaba electricidad en los testículos, en los tobillos, y en la parte de atrás de las orejas. Lo vi varias veces y en otras ocasiones lo escuché cuando se lo aplicaban a otros porque gritaban”, relató Fernández en la entrevista.

Click aquí para leer la nota completa

Lea más: Falla en el Teleférico de Mérida dejó varadas a 13 personas

pajaro picon picon

Re: Villca Fernández: Cuando llegue al Helicoide me dijeron “bienvenido al infierno”

Mensaje por pajaro picon picon » 14 Jul 2018, 18:29

Pero falson dijo que vamos a elecciones no importa lo que pase.. así todo esté en contra..

BELISARIO

Re: Villca Fernández: Cuando llegue al Helicoide me dijeron “bienvenido al infierno”

Mensaje por BELISARIO » 14 Jul 2018, 18:34

COMUNISTAS HACIENDO BUEN USO DE LA CRUELDAD !!!

pueblo

Mensaje por pueblo » 14 Jul 2018, 22:00

Pero falson dijo que vamos a elecciones no importa lo que pase.. así todo esté en contra.
.

No pero no yendo a elecciones resolvimos todo, no ves como estamos.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 14 Jul 2018, 22:53

pueblo escribió:
14 Jul 2018, 22:00
Pero falson dijo que vamos a elecciones no importa lo que pase.. así todo esté en contra.
.

No pero no yendo a elecciones resolvimos todo, no ves como estamos.
Y menos mal que no fuimos, porque Dios nos libre de haber tenido una plasta de miierda como el falsón en la presidencia... Peor que maduro y diosdado juntos.

losujc

Mensaje por losujc » 15 Jul 2018, 00:13

No lo pongo en duda, ya de por si todo el país es un infierno, gracias a este narcoregimen.
Leo

losujc

Mensaje por losujc » 15 Jul 2018, 00:14

No lo pongo en duda, ya de por si todo el país es un infierno, gracias a este narcoregimen.
Leo

pueblo

Mensaje por pueblo » 15 Jul 2018, 20:32

Y menos mal que no fuimos, porque Dios nos libre de haber tenido una plasta de miierda como el falsón en la presidencia... Peor que maduro y diosdado juntos.
Ahi tienen pues, a confesion de parte relevo de pruebas,, jeje, ven lo que he sostenido aqui, Maduro tiene el apoyo de un sector que se precia ser opositor radical, sectario, extremista..... Ahora te calas a tu presidente sin chistar y quejarte.. cero habladera mal del regimen, esta ahi gracias a la gente como tu. 8)

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Jul 2018, 20:54

pueblo escribió:
15 Jul 2018, 20:32
Ahi tienen pues, a confesion de parte relevo de pruebas,, jeje, ven lo que he sostenido aqui, Maduro tiene el apoyo de un sector que se precia ser opositor radical, sectario, extremista..... Ahora te calas a tu presidente sin chistar y quejarte.. cero habladera mal del regimen, esta ahi gracias a la gente como tu. 8)
Yo no cambio a un mojón como maduro por otro mojón como el falson. En ese caso, prefiero abstenerme de votar. La clase política de este país va a tener que aprender que somos nosotros los que mandamos, y ellos tienen que cumplir con nuestra voluntad.

Mañana va a ser un año del mandato que les dimos el 16J de 2017, cumplan con eso si quieren que los tomemos en serio, de lo contrario, no volveremos a votar.

pueblo

Mensaje por pueblo » 15 Jul 2018, 22:38

Yo no cambio a un mojón como maduro por otro mojón como el falson. En ese caso, prefiero abstenerme de votar. La clase política de este país va a tener que aprender que somos nosotros los que mandamos, y ellos tienen que cumplir con nuestra voluntad.

Mañana va a ser un año del mandato que les dimos el 16J de 2017, cumplan con eso si quieren que los tomemos en serio, de lo contrario, no volveremos a votar.

Si bueno, ya eso lo dijiste arriba, prefieres a MADURO y a Diosdado juntos... :hypnotized; ...imaginate tu , semejante afirmacion. En conclusion, ese es el mismo concepto que tienen los chavista, prefieren a Maduro que a cualquier otro, de ahi, los 6.2 millones de chavistas consecuentes con el regimen.

Mire Sr., le voy a explicar algo, si criticamos la forma con que el regimen hizo sus votaciones de la ANC, en el sentido, que no hubo control de quienes y cuantos votaron en ese irrito proceso, en el caso nuestro, es decir, la consulta del 16 de julio de 2017, fue exactamente lo mismo, no hubo control y se perdio la seriedad de la consulta.

En todo caso, dentro del juego politico esa fue una respuesta que se antepuso al proceso de la ANC que se llevaria dias despues, pero desde el punto de vista formal, fue un acto simbolico, casi equiparable a una marcha multitudinaria de protesta, solo que aqui, se cambio la forma de expresarla.

En cuanto a lo de no votar, Ud., lo pone como un asunto que afecta y es de interes de la clase politica, como si fuera un favor que se le pide a la sociedad, ... El punto es que si no se vota no estas jodiendo a nadie mas que a ti mismo., jejeje.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Jul 2018, 10:23

si no se vota no estas jodiendo a nadie mas que a ti mismo
POR ESO ES QUE HAY QUE RECUPERAR EL VOTO QUE SE PERDIO EN EL 2004 CUANDO IMPLANTARON LAS ELECCIONES ELECTRONICAS Y NOS QUITARON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR.

EL REP, QUE SUBIO DE 12 A 18 MILLONES DE PERSONAS EN UNA SEMANA (MAS DE 6 MILLONES DE VOTOS FALSOS) NO HA PODIDO SER AUDITADO DESDE EL 2004.

Cerrado