Brendon Urie, el cantante de Panic! At The Disco, se declara pansexual

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Magnetux
Contactar:

Brendon Urie, el cantante de Panic! At The Disco, se declara pansexual

Mensaje por Magnetux » 13 Jul 2018, 22:18

Imagen Vía: https://www.eonline.com/ve/news/950055/ ... -pansexual

En el pasado, Brendon Urie, el líder de la banda Panic! At The Disco y responsable de himnos de la comunidad gay como 'Girls/Girls/Boys' ya había hablado en un sinfín de ocasiones de por qué se consideraba 'un poco gay' y de lo orgulloso que se sentía de haber inspirado a otros a abrazar su lado 'queer', pero nunca antes se había explicado con tantas palabras acerca de su orientación sexual como en su última entrevista.

En su conversación con la revista Paper, el cantante -casado "felizmente" con Sarah Orzechowski desde hace más de cinco años, como recuerda él mismo- revela que en el pasado ha mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres sin darle ninguna importancia a cuál era el sexo de la persona que lograba captar su atención.

"Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero nunca rechazaría a un hombre porque, en mi caso, me gustan las personas. Supongo que podría clasificárseme como 'pansexual' porque en realidad no me importa: Si se trata de alguien increíble, entonces eso es lo único que cuenta. Me gustan las buenas personas, que tengan un buen corazón. Me atraen los hombres, sin duda. En el fondo lo que me atraen son los individuos. Supongo que este soy yo declarándome públicamente pansexual", explica.

Bien sea porque su estética emo-punk siempre ha dado pie a todo tipo de rumores sobre su orientación sexual -durante años los fans le atribuyeron un romance con el antiguo guitarrista y miembro fundador del grupo Ryan Ross- o porque conoció el mundo del entretenimiento y todos sus excesos siendo apenas un adolescente -"El primer club al que entré en toda mi vida era uno gay", recuerda-, lo cierto es que Brendon nunca sintió la necesidad de realizar una salida dramática del armario ni experimentó sentimientos encontrados respecto a sus preferencias sexuales.

"Para mí nunca ha resultado raro. Sé que he hecho sentir incómodas a algunas personas, sobre todo cuando me comporto como lo que yo llamo 'un gay de escenario', pero lo único que consiguen es que quiera hacerlo aun más", asegura antes de ofrecer un ejemplo concreto. "En nuestra primera gira oficial solía acercarme a Ryan y besarle en el cuello o en la calle, ¡y él se enfadaba tanto! Y yo siempre le decía: 'Solo quiero besarte, tío'. Antes solía beber con mis amigos y, tras cinco o seis cervezas, todos empezábamos a besarnos. La gente se emborracha y hace tonterías. Yo lo llamo 'barsexual'. La gente se ofende a veces cuando utilizo ese término", añade el intérprete, que en la actualidad trata de ser más cauteloso con sus palabras pese a seguir creyendo que lo importante es "quién eres y qué haces, no lo que dices".

Anticomunista

Re: Brendon Urie, el cantante de Panic! At The Disco, se declara pansexual

Mensaje por Anticomunista » 13 Jul 2018, 23:39

Que es pansexual?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Jul 2018, 00:11

Anticomunista escribió:
13 Jul 2018, 23:39
Que es pansexual?
Mañana sacan Arepasexual, hamburguesasexual
Berga
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 14 Jul 2018, 02:00

¿Activo o pasivo?
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 14 Jul 2018, 04:04

Que es pansexual?

Si hay pansexual tambien habra quesosexual o carahotasexual?

Puedo yo declararme platanosexual?

Eduquenme por favor

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 14 Jul 2018, 07:43

Pansexual : que le gusta el pan duro

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 14 Jul 2018, 07:45

Pansexual : que le gusta el pan duro

Además le gusta que le den el "pan de cada dia'

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 14 Jul 2018, 08:20

No comeria el pan, de una panaderia donde trabaje un pansexual.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 14 Jul 2018, 10:32

Baron Harkonen escribió:
14 Jul 2018, 09:39
Si le hacemos caso a las Feminazis y a los maricones la raza humana esta condenada a la extinción.

Si el chavismo se expande estaremos desdinados a la extincion. Dios nos libre y nos proteja

ReBobolongo
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 14 Jul 2018, 11:40

Imagen

Imagen

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 14 Jul 2018, 13:36

La pansexualidad es una variante de la bisexualidad. Es una persona que se fija en cualquier género sin específicamente el lado sexual. Puede ser afectivo o emocional.

ReBobolongo
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 14 Jul 2018, 14:21

Magnetux escribió:
14 Jul 2018, 13:36
La pansexualidad es una variante de la bisexualidad. Es una persona que se fija en cualquier género sin específicamente el lado sexual. Puede ser afectivo o emocional.
Chavistas . . .los buscan

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 14 Jul 2018, 14:59

Excelente noticia.

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 14 Jul 2018, 15:50

La pansexualidad está muy de moda en Hollywood.

Responder