Josy Fernández: La oposición debe recuperar los espacios electoralmente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_me

Josy Fernández: La oposición debe recuperar los espacios electoralmente

Mensaje por redaccion_me » 13 Jul 2018, 18:44

Imagen
María Ester Pacheco / foto: Venevisión / 13 jul 2018.-El Alcalde del municipio Los Salias de San Antonio de los Altos en el estado Miranda, Josy Fernández, afirmó hoy que es necesario empezar a recuperar los espacios electorales desde los comicios del próximo nueve de diciembre.

“Es una de las vías, con condiciones, con todo lo que hemos pedido, pero hay que hacerlo”, aseveró el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela.

En su opinión hay que empezar desde la base, desde los municipios y “las elecciones de concejales son clave para que la oposición se incorpore e incorpore nuevas caras”.

Lea más: El chavismo no da respuestas al conflicto laboral más grande de la era Maduro

Explicó que si se continúa con el llamado a la abstención, eso implicaría la pérdida de más espacios “nparticipando le dariamos más poder a un gobierno que lo que ha hecho es acabar con Venezuela”, y cuestionó la no participación de Primero Justicia en la contienda electoral “no puedo entender como Primero Justicia no pueda participar siendo un partido tan importante, yo pertenezco a PJ”, concluyó el alcalde.

Robespierre

Re: Fernández: La oposición debe recuperar los espacios electoralmente

Mensaje por Robespierre » 13 Jul 2018, 18:49

Viene una nueva camada de colaboracionistas electoreras del regimen

Cerrado