El Nacional: La UCV se encuentra invadida por la inseguridad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

El Nacional: La UCV se encuentra invadida por la inseguridad

Mensaje por redaccion_ok » 13 Jul 2018, 18:34

Imagen Oleg Kostko /foto: El Nacional / 13 jul 2018.- Los estudiantes que hacen vida en la Universidad Central de Venezuela, viven una odisea a diario producto de la inseguridad que no distingue entre los profesores y los estudiantes.

En la universidad que es conocida como “la casa que vence a las sombras” abundan los pasillos desolados, espacios vacíos y estancias para compartir olvidadas y que son ahora los sitios predilectos para los ladrones y delincuentes que roban en los espacios del campus.

Lea más: El Universal: Nuevo cono monetario no solucionará escasez en el país

“Siempre se escucha que robaron en alguna parte de la universidad casi todos los días, últimamente escuchamos que los malandros le arrancan los bolsos a los estudiantes por los materiales y todos las cosas que llevan”, afirmó Gabriela González, estudiante de la facultad de Arquitectura.

Click aquí para leer la nota completa


Avatar de Usuario
ReBobolongo
Mensajes: 21854
Registrado: 09 Feb 2010, 04:29
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Re: El Nacional: La UCV se encuentra invadida por la inseguridad

Mensaje por ReBobolongo » 13 Jul 2018, 18:51

Los estudiantes que hacen vida en la Universidad Central de Venezuela, viven una odisea a diario producto de la inseguridad que no distingue entre los profesores y los estudiantes.
Lei esto y me parecio absurdo. El que escribio el post supone que la inseguridad debe distingir a estudiantes y profesores. Nada mas sin sentido.

Pare la lectura y pase a otro post

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: