Bracho: Declaraciones de Motta Domínguez son una falta de respeto al pueblo zuliano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Bracho: Declaraciones de Motta Domínguez son una falta de respeto al pueblo zuliano

Mensaje por redaccion_ba » 13 Jul 2018, 12:02

Imagen Betsy Alvarado V. / 13 jul 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, calificó de "abusador" y "falta de respeto" al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien dijo que los zulianos deben aguantar las horas que sean necesarias sin luz porque "estamos en crisis".

"No es posible que venga Motta Dominguez a decir que tenemos que aguantar el tiempo que sea necesario (...) no es posible tanto abuso, es una falta de respeto para con el pueblo zuliano. Exigimos respuestas. Ya basta de tantas mentiras", expresó Bracho.

Dijo que la población se mantiene en las calles protestando porque ya no soportan tantas horas de calor y la paralización de sus actividades producto de los cortes eléctricos.

"Les aseguro que Reverol (ministro de Interior y Justicia) durmió plácidamente en aire acondicionado, les aseguro que muchos de esos personajes del Gobierno como Omar Prieto (gobernador del Zulia) durmieron plácidamente con aire acondicionado; mientras miles de familias padecen hoy sin luz", resaltó.

Lea más: Manuel Rosales: En Corpoelec hay una sarta de incapaces

Bracho dijo que los hospitales del estado no están trabajando por falta de luz.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, comentó que los apagones que se registran en varios estados de Venezuela se debe a “la incapacidad del Gobierno de poder cubrir la demanda de luz que genera nuestro país”.

“Si se tomaran las políticas adecuadas para emprender una vía de recuperación económica obviamente no existirían apagones en todos nuestros estados. En el país deben venir nuevos planes que si generen soluciones que puedan generar la capacidad eléctrica, la transparencia y la gerencia para que todo nuestro país tenga un servicio adecuado y moderno que no existe hoy y que no existirá si sigue este gobierno corrupto”, expresó en Twitter.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció el miércoles que el país está en medio de una crisis eléctrica.


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 4913
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Bracho: Declaraciones de Motta Domínguez son una falta de respeto al pueblo zuliano

Mensaje por Metalhead » 13 Jul 2018, 15:44

Las declaraciones de un chavimaburrista siempre seran asi.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Avatar de Usuario
tirabuzon
Mensajes: 19205
Registrado: 07 Jun 2006, 19:09
Ubicación: En el Monte de Venus

Re: Bracho: Declaraciones de Motta Domínguez son una falta de respeto al pueblo zuliano

Mensaje por tirabuzon » 13 Jul 2018, 16:18

Y mientras los Venezolanos pasan roncha con el colapso de todos los servicios públicos...

Venezuela financiará proyectos sociales, energéticos y de agricultura en Haití

TalCual Publicado julio 11, 2018

Imagen

El canciller Jorge Arreaza, recibió a su homólogo haitiano para discutir la reactivación de un comité binacional, para financiar proyectos de desarrollo en Haití

Los cancilleres de Venezuela y Haití sostuvieron un encuentro este miércoles 11 de julio, donde acordaron reactivar el Comité Guía Nacional de Inversión. También revisaron una nueva estrategia de seguridad energética de Petrocaribe.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el canciller venezolano, Jorge Arreaza, tras sostener un encuentro con su homólogo haitiano, Antonio Rodrigue.


http://talcualdigital.com/index.php/201 ... -en-haiti/
Pocas habilidades son tan bien recompensadas, como convencer a los parásitos de que son víctimas

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: