Eleonora Delgado: En Táchira se registran apagones diarios de hasta 5 horas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Eleonora Delgado: En Táchira se registran apagones diarios de hasta 5 horas

Mensaje por redaccion_ba » 13 Jul 2018, 08:56

Imagen Betsy Alvarado V. / 13 jul 2018,- La corresponsal de Unión Radio en el estado Táchira, Eleonora Delgado, aseguró este jueves que en esa entidad las fallas eléctricas se registran a diario y sin ninguna explicación por parte de las autoridades de Corpoelec.

"En Táchira se registran apagones diarios que van de tres minutos a cinco horas y también se registra inestabilidad del servicio eléctrico sin que la estatal de energía eléctrica explique los motivos; esta irregularidad en el servicio afecta el servicio de internet que lo provee la estatal de comunicaciones y a la par de las fallas se afectan las operaciones bancarias y comerciales", dijo.

Comentó que en la ciudad de San Cristóbal se han registrado explosiones de transformadores afectando a varios sectores que han debido esperar hasta 10 horas para que esos transformadores sean reparados y el servicio pueda ser restablecido. "A veces hay que pagar para que puedan ser asistidos y puedan ser reparados."

Lea más: Millán: Si tomaran políticas adecuadas para recuperar la economía, no existieran apagones

Mencionó que también las bombas de combustibles se paralizan y se forman largas colas mientras se espera a que llegue la luz para poder abastecer los vehículos con gasolina.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reconoció el miércoles que el país está en medio de una crisis eléctrica.

Al ser cuestionado sobre los constantes apagones en el estado Zulia, el titular de la Energía Eléctrica no le quedó más que admitir que “estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: