Millán: Si tomaran políticas adecuadas para recuperar la economía, no existieran apagones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Millán: Si tomaran políticas adecuadas para recuperar la economía, no existieran apagones

Mensaje por redaccion_ba » 13 Jul 2018, 07:05

Imagen Betsy Alvarado V. / 13 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, comentó que los apagones que se registran en varios estados de Venezuela se debe a "la incapacidad del Gobierno de poder cubrir la demanda de luz que genera nuestro país.

"Si se tomaran las políticas adecuadas para emprender una vía de recuperación económica obviamente no existirían apagones en todos nuestros estados. En el país deben venir nuevos planes que si generen soluciones que puedan generar la capacidad eléctrica, la transparencia y la gerencia para que todo nuestro país tenga un servicio adecuado y moderno que no existe hoy y que no existirá si sigue este gobierno corrupto", expresó en Twitter.

Aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro está debilitado, y que por tanto es el momento indicado para salir a las calles a ejercer presión y lograr la libertad que, a su juicio, ansían los venezolanos.

"Debemos seguir luchando contra un Gobierno que se encuentra débil. Es hora de que retomemos las calles de Venezuela y exijamos la libertad que nos merecemos", dijo el parlamentario a TV Venezuela.

Lea más: Motta Dominguez reconoce que existe “crisis eléctrica” en Venezuela

Por su parte, el dirigente político de la Causa R, Andrés Velásquez, alertó que la crisis eléctrica que actualmente tiene mayor afectación en el estado Zulia “amenaza a toda Venezuela”.

Velásquez insiste en su llamado de ir a un paro nacional porque, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro ya no debe seguir gobernado.“Maduro no puede gobernar. Maduro solo puede arruinar”, dijo.


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 6703
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Millán: Si tomaran políticas adecuadas para recuperar la economía, no existieran apagones

Mensaje por Anticomunista » 13 Jul 2018, 07:41

Lo apagónes no tienen que ver con la economía, tiene que ver con las iguanas, los saboteadores, las lluvias, la guerra económica y uribe
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: