Personal UC: Lacava ataca a nuestra rectora por sus llamados a que brinde seguridad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 656
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Personal UC: Lacava ataca a nuestra rectora por sus llamados a que brinde seguridad

Mensaje por redaccion_ba » 12 Jul 2018, 13:09

Imagen Betsy Alvarado V. / 12 jul 2018.- El personal que hace vida en la Universidad de Carabobo manifestó este jueves su "respaldo irrevocable" a la rectora de esa casa de estudios, Jessy Divo, e indicaron que la denuncia por parte del gobernador Rafael Lacava en su contra se debe a los múltiples llamados que hiciera las autoridades nacionales y regionales responsables de la seguridad pública, por las pérdidas que ha dejado los constantes robos a esa casa de estudios.

"El gobernador Rafael Lacava ante la legítima solicitud por una mayor seguridad en nuestras instalaciones responde vilipendiando la honorabilidad de la ciudadana rectora complementando su estrategia destructiva hacia la universidad con el argumento de acusar a la profesora Jessy Divo de participar junto a un grupo de militares y civiles en una conspiración para derrocar al Gobierno", dijo La consultora jurídica de la Universidad de Carabobo, Arelis Farías, en nombre de todo el personal.

Por tal motivo aseveró, en rueda de prensa desde el estado Carabobo que "la comunidad universitaria en pleno manifiesta su apoyo y respaldo irrevocable a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, y al resto de sus autoridades ante el hostigamiento del cual ha sido objeto por parte del gobernador del estado Rafael Lacava, y los cuerpos de seguridad estadales y nacionales", destacó.

"No podemos permanecer inertes ante el ataque que se viene materializando a quien es hoy conducen esta universidad con compromiso y responsabilidad", agregó.

Mencionó que pese a que en la actualmente la Universidad de Carabobo presenta múltiples dificultades por la inseguridad y la falta de presupuesto, la rectora Divo y demás autoridades "han hecho un gran esfuerzo por mantener abierta sus puertas para continuar formando a los jóvenes y seguir brindado oportunidades de trabajo para los carabobeños".

Lea más: Víctor Márquez a Lacava: Si usted toma la UC se le enciende el país


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: