(7:30pm) Apagón general en Maracaibo reporta Guanipa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

(7:30pm) Apagón general en Maracaibo reporta Guanipa

Mensaje por redaccion_jm » 11 Jul 2018, 21:37

Imagen Jhoan Meléndez / 11 jul 2018.- El dirigente de Primero Justica (PJ), Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles fallas de energía eléctrica en distintos sectores en Maracaibo.

Guanipa informó a través de su cuenta Twiter que la suspensión del servicio eléctrico es una falla general, la cual dio inicio a las 7:30pm y culpó al Gobierno de de Maduro de ser responsable de este hecho.

“En este momento, nuevamente, hay un apagón generalizado en Maracaibo. Nos ha caído la plaga y la pava de Maduro y su cómplice Prieto”, manifestó el político.

De igual forma instó a salir a la calle a quienes sufran de esta problemática. "Sector donde quiten la luz, debe salir a la calle a exigir soluciones. Que todo el Zulia se active en la protesta activa ciudadana, desde su residencia o su lugar de trabajo. Proteste y envíe su mensaje", añadió.

Hasta el momento Corpoelec no se ha pronunciado sobre el desperfecto.

GARFIELD

Re: Dirigente de PJ reportó apagón general en Maracaibo

Mensaje por GARFIELD » 11 Jul 2018, 21:54

Lo que está mas que claro, es que no hay voluntad de solucionar definitivamente el problema. Con parapeteaderas, equipos usados y disminuidos jamás resolverán.

Anticomunista

Re: Dirigente de PJ reportó apagón general en Maracaibo

Mensaje por Anticomunista » 11 Jul 2018, 21:58

eso es normal la noticia deberia ser que hay luz en maracaibo en alguna momento del año
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

BELISARIO

Re: (7:30pm) Apagón general en Maracaibo reporta Guanipa

Mensaje por BELISARIO » 12 Jul 2018, 01:16

El apago'n se hizo normal..., LO EXTRAORDINARIO ES EL ALUMBRON !!!

S O S VENEZUELA !!!

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 12 Jul 2018, 03:02

Pienso que lo están haciendo de manera deliberada para hacer guerra psicológica.

Ejemplo sábado antes del día de los padres muchos apagones.

El viernes cuando vino Carreño al Maracaibo hubo saboteo.

Por lo menos en mi zona.

Antier apagones y desde el martes en la noche apagones

Miércoles desde las 4 am hasta las 6 pm sin electricidad

Desde anoche apagones.

Yo tengo identificadas todas las mafias del Zulia y sospechas.

Pienso que hay gente del gobierno y gente de oposición metida, entonces quienes son.

Pues gente que vive de los gobiernos y se están batiendo el poder.

Ahí se los dejo, pues.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 12 Jul 2018, 04:07

A esta hora el gobierno me imagino porque no hay otra explicación, otro apagón a la 4 am.

El de ayer duro desde la 4 am hasta la 6 pm.

Pienso que es sendo aplique.

Son tan sinvergüenzas que ayer hicieron guarimbas y el gobierno ni les paro bola porque le tienen miedo a la gente.

No hay explicación alguna para esto.

Hoy otro apagón fuerte a las 4 am.

Tranquilo eso se aguanta.

La guerra eléctrica la va ganando la iguana, ya que no la pueden agarrar.

Por Dios.

fik

Mensaje por fik » 12 Jul 2018, 09:07

Y si Guanipa no hubiera cedido al ataque de asco, sería gobernador del Zulia y podría hacer ALGO MAS que solo declarar.
Pero no ... fue a la que se sabía que sería una caimanera electoral preparado para un torneo de golf, sin ntención de ensuciarse las manos.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 12 Jul 2018, 14:21

En mi caso es decir por mi zona fue un saboteo dirigido a mi, esto lo han hecho con esta 2 veces después de pasar casi un día sin electricidad por un apagón general.

Entonces ciertas mafia que tengo identificado sabotear la fase que transmite energía a mi casa eso lo hacen en la iguana de transmisión más cercana esta iguana está a varias cuadra de mi casa una 4 cuadras y controla la fase uno en esas 4 cuadra hasta la otra iguana de control que queda Diagonal a mi casa.

Iguana de control de seguridad llamó cuando están las 3 iguanas una por cada fase controlando la transmisión, distintas de las iguana que está sola en una fase ya distribuyendo al transformador que distribuye a las casas.

Además lo hicieron después que yo comenté ciertas cosas por otro medio sobre el actuar de esta gente.

Y como se movió hoy todo no queda duda que es esta gente.

Tengo el número de poste, una casualidad exactamente en ese poste queda una agencia de lotería que se alimenta de esa fase antes de la iguana, a 1 metros están las iguanas de seguridad en las 3 fases.

La iguana no está caida, esta es sobrevalorada y por tanto no transmite electricidad

Por cierto envuelven no ha ido.

Y estoy dispuesto a dar información al CICPC para que se Aperture una investigación sobre un posible saboteo focalizado con el objetivo de darme un mensaje.

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 12 Jul 2018, 16:02

[quote=r

De igual forma instó a salir a la calle a quienes sufran de esta problemática. "Sector donde quiten la luz, debe salir a la calle a exigir soluciones. Que todo el Zulia se active en la protesta activa ciudadana, desde su residencia o su lugar de trabajo. Proteste y envíe su mensaje", añadió.

[/quote]

Un poco de paciencia por favor. El 10 de enero de 2019 empiezan los 6 años de maduro. Démosle un chancecito

Cerrado