Cicpc abatió a presunto delincuente solicitado en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 970
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Cicpc abatió a presunto delincuente solicitado en Caracas

Mensaje por redaccion_jm » 10 Jul 2018, 21:30

Imagen Jhoan Meléndez / 10 jul 2018.- El director del Cicpc, Douglas Rico, comunicó este martes que fue abatido Angelo José Espinoza Oropeza, alias “Nenuco”, el cual era uno de los delincuentes más solicitados en el noroeste de Caracas.

Rico informó a través de Instagram que el hecho ocurrió en el edificio Catia de Macarao, y expresó que el antisocial mantenía "en constante zozobra a los habitantes de la ciudad" debido a que acumulaba una gran cantidad de "robos de vehículos y homicidios".

“El Nenuco se encontraba solicitado por los juzgados quinto y noveno de Control del AMC por los delitos de robo agravado. En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos”, puntualizó Rico en dicha red social.


Empecinada
Mensajes: 775
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: Cicpc abatió a presunto delincuente solicitado en Caracas

Mensaje por Empecinada » 11 Jul 2018, 11:06

Las cifras de la delincuencia no han disminuido, como aseguró uno por ahí:




Mataron a un abogado de tiro en la cabeza
Cèsar Napoleòn Rodrìguez
En esa zona dominan dos bandas con características como las que cuenta la noticia, la banda del Corqui y la banda del Perro pero pareciera que la policía les tiene miedo, los asesinatos son cosa diaria y nadie hace nada
https://eltiempo.com.ve/2018/07/08/mata ... la-cabeza/


De Mendoca De Sa integraba una familia muy católica, su madre fue catequista. Se informó que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.
http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... llo_243516


Localizaron el cadáver de un comerciante que estaba secuestrado
http://www.el-nacional.com/amp/noticias ... ssion=true



Roman Camacho
@RCamachoVzla
·2h
#Hatillo #Caracas Anoche en la Calle San Pablo, Urb Lomas del Halcón, dentro de una quinta, asesinaron a un arquitecto identificado como Douglas José Liendo Ocando, comisiones de PoliHatillo se trasladaron al lugar del hecho al igual que comisiones del Cicpc.



MonitorDeVíctimas
@MonitorVictimas
·17h
#MonitordeVíctimas | “Por aquí no pasan guardias ni policías. Cuando llega la PTJ es a recoger a los que quedan chulos”, dicen los vecinos de Bendición de Dios
Decapitaciones y matanzas: el cataclismo de la violencia que padece Bendición de Dios
runrun.es

Avatar de Usuario
La Fuerza
Mensajes: 966
Registrado: 24 Dic 2015, 11:49
Ubicación: Al norte.

Re: Cicpc abatió a presunto delincuente solicitado en Caracas

Mensaje por La Fuerza » 11 Jul 2018, 11:18

Todos estos malandros de alto calibre, trabajan en conjunto con los malandros que pululan en nuestros cuerpos policiales. No me extrañaría que ese bicho tuviese alguna desavenencia en torno a algún reparto de botín y se lo rasparon.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MichaelCaw y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: