Madre de Lorent Saleh a la Comisión de la Verdad: Salven la vida de mi hijo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Madre de Lorent Saleh a la Comisión de la Verdad: Salven la vida de mi hijo

Mensaje por redaccion_er » 10 Jul 2018, 13:17

Imagen
ND / 10 jul 2018.- Yamilet Saleh, madre de Lorent Saleh, pidió este martes nuevamente tener la oportunidad de ver a su hijo, quien está recluido en los calabozos del Sebin, El Helicoide, en Caracas, petición que hace en medio de un motín activado por el resto de presos políticos y comunes en rechazo a los malos tratos y el retardo procesal.

"Tengo 55 días sin saber de su estado de salud, sé que la semana pasada tuvieron que llevarlo al Hospital Militar. Hago un llamado a la Comisión de la Verdad, ustedes saben que he llevado documentos hasta allá, me lo han recibido, he ido a tribunales, al Ministerio Público, para dónde más debo ir. He pedido hablar con ustedes, quiero que me salven a mi hijo y a todos los presos políticos, basta de tanta zozobra", dijo Saleh a medios nacionales frente al Sebin.

Yamilet Saleh se mantiene en las puertas de El Helicoide desde el 16 de mayo, fecha en que se registró otro motín el cual provocó la liberación de varios detenidos por razones políticas.

"¿Por qué ese día no salió mi hijo? no podemos vivir en esta angustia, pido que le salven la vida a nuestros hijos. Vuelvo a hacer un llamado a la Comisión de Verdad, al fiscal, Tarek William Saab, le he dicho, le he llevado escritos, preséntese aquí, vamos a acabar con esta angustia, es la vida de seres humanos, que se presente la Comisión de la Verdad, merecemos respuestas", expresó.

Recordó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos exigió al Gobierno nacional garantizar la vida tanto de su hijo como el resto de los presos políticos, "vuelvan a poner sus ojos en el helicoide, se los pido. No es posible. Hago un llamado al director del Sebin, González López, queremos hablar con usted", concluyó.

BELISARIO

Re: Madre de Lorent Saleh a la Comisión de la Verdad: Salven la vida de mi hijo

Mensaje por BELISARIO » 10 Jul 2018, 15:49

LIBERTAD PARA SECUESTRADOS POLITICOS CIVILES Y MILITARES !!!

Cerrado