Las acciones de la Juventus de Turín se disparan tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Director
Mensajes: 980
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54

Las acciones de la Juventus de Turín se disparan tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Mensaje por Director » 10 Jul 2018, 13:09

Imagen Roma, 10 jul (EFE).- Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este martes al alza en la Bolsa de Milán, al cerrar con una ganancia del 5,77 %, empujadas por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

Lea más: En Colombia, el Mundial de Fútbol le roba protagonismo a las elecciones


Tras unos días notablemente positivos en la Bolsa, con ganancias que alcanzaron hasta el 11,19 % el 5 de julio, la confirmación oficial de la llegada de la leyenda portuguesa impulsó al Juventus.

Las acciones del conjunto "bianconero" cerraron la cotización este martes con un aumento del 5,77 %, a un precio de 0,898 euros cada una.

Cristiano puso fin este martes a una exitosa trayectoria de nueve años en el Real Madrid, en los que conquistó 16 trofeos, y llegará al Juventus en una operación que ronda los 105 millones de euros.

El delantero portugués alcanzó un acuerdo con el Juventus para un contrato de cuatro años a cambio de unos treinta millones de euros netos por temporada.

Carta de despedida


El jugador dejó en sus redes sociales una carta de despedida a los seguidores del Real Madrid, en la que afirma lo siguiente:

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.

Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!".


gille
Mensajes: 1828
Registrado: 09 Mar 2010, 15:09

Re: Las acciones de la Juventus de Turín se disparan tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Mensaje por gille » 10 Jul 2018, 13:15

Tendremos a una forista que antes finalizaba sus escritos con un “hala madrid” :yaaah; :yaaah; :yaaah; y que ahora lo hará con un “Forza Juve“ :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Tupac Amarú
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2018, 14:29

Re: Las acciones de la Juventus de Turín se disparan tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tupac Amarú » 10 Jul 2018, 14:34

El Real Madrid no solo pierde a una de sus mas grandes figuras, pierde a un excelente hombre, un ser maravilloso que colmo de emosiones a su inmensa fanaticada, haras mucha falta Cristiano, sé que es muy dificil de reemplazarte, tus maravillosas jugadas, tus quiebres endemoniados, esa cadera tan portentosa y esas maravillosa conformacion atletica que dejabas ver cada vez que entrabas a la cancha seran por siempre tu estigma dentro del Real Madrid.

Hala Cristiano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: castortorcas, Google [Bot], redaccion_ba y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: