Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por redaccion_ba » 10 Jul 2018, 11:26

Imagen Betsy Alvarado V. / 10 jul 2018.- El dirigente político de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, calificó de compleja la situación por la que está atravesando la oposición venezolana la cual en los últimos meses lejos de unificarse lo que ha hecho es formar varios bloques de fuerza política.

"Por un lado está la Mesa de la Unidad Democrática, por otro lado está Soy Venezuela y la plataforma que agrupa a María Corina Machado, a Vente Venezuela, a Antonio Ledezma y a Alianza Bravo Pueblo. Por otro lado también está Henri Falcón con la llamada Concertación por el Cambio y ahora por otro lado está Acción Democrática" , expresó.

La afirmación fue hecha durante una entrevista para Circuito Éxitos en la cual recalcó que sigue creyendo que la Mesa de la Unidad Democrática que en años anteriores agrupó a casi una veintena de partidos políticos en alianza perfecta electora contra el Gobierno, sigue existiendo; sin embargo, comentó que "si la mesa no es el instrumento adecuado habrá que inventarlo".

Lea más: La unidad pasa por el Frente Amplio y no por la MUD, dice el dirigente adeco Edgar Zambrano

"Es decir, la unidad tiene que tener una herramienta para poder seguir adelante y nosotros tenemos la obligación de lograr puntos de encuentro que permitan concentrar los esfuerzos para lograr que saquemos a Nicolás Maduro", dijo.

Comentó que "en este momento tanto la oposición como el Gobierno están pasando por dificultades. El Gobierno está mal, el Gobierno está debilitado, pero también la oposición comienza a mostrar sus fisuras y eso es absolutamente inoportuno. Si en este momento tenemos la oportunidad de hacer presión para lograr un cambio político en Venezuela, tenemos que mostrarnos unificados y eso es lo que estamos tratando de lograr".

"Yo creo que estamos moviéndonos en varios tableros. En el tablero político tenemos que lograr esos puntos de encuentro que permitan que haya más unidad (...) tenemos que movernos también en el tablero social y tenemos que lograr que la protesta social que se está dando en Venezuela pase por tres cosas fundamentales, en primer lugar articularla, en segundo lugar politizarla en el buen sentido de la palabra para que todo se enfoque recaiga en el culpable que es Nicolás Maduro y en tercer lugar comunicarla", agregó.

Con respecto a la información sobre algunos políticos del estado Zulia que se han ido del país, destacó que "en efecto algunos dirigentes políticos se han ido y se han ido por persecución o se han ido para tratar de conseguir alguna posibilidad de subsistir frente a la tragedia que estamos viviendo en nuestro país".


Avatar de Usuario
Ali Alvarez
Mensajes: 3410
Registrado: 11 Sep 2006, 20:55

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja" en este momento

Mensaje por Ali Alvarez » 10 Jul 2018, 11:41

Es compleja por culpa de ustedes mismos. Ustedes tienen proyectos personales, la avaricia los jode, en la mayorìa de los casos lo que buscan es la manera de como enriquecerse lo màs rapido posible, de llenarse los bolsillos, primero ustedes y luego beneficiar a sus compadrotes y amigotes. Y eso lo tenemos clarito los venezolanos de a pie.

Si entendieran, pero de verdad verdad, que deben unirse en torno a un solo propòsito: VENEZUELA; les aseguro que contarìan con el respaldo de toda la poblaciòn y la comunidad internacional. Coño revisen la historia y aprendan, fijense el caso de Churchill, la mayorìa del pueblo britànico lo apoyo porque el tipo pensò en su paìs y nada mas que su paìs.

Si siguen con esa forma tan rastrera de hacer politica estàn condenados a desaparecer. Ahora muchos de ustedes usan aquel viejo lema: si no puedes con el enemigo, unetele. O como dijo el dinosaurio adeco, mejor es doblarse para no partirse.

O cambian o se terminan de joder.

robin
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jun 2018, 14:38

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja" en este momento

Mensaje por robin » 10 Jul 2018, 11:49

La oposición no existe... solo existe un pueblo sometido, que solo piensa en conseguir algo de comer para sus hijos y un gobierno infectado hasta los tuétanos de corruptos que multiplican sus riquezas a diario...

Avatar de Usuario
La Fuerza
Mensajes: 792
Registrado: 24 Dic 2015, 11:49
Ubicación: Al norte.

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por La Fuerza » 10 Jul 2018, 12:35

En lo personal tengo severas críticas a Primero justicia; pero JP Guanipa ha sido valiente y luchador, y no hay nada de lo dicho por el aquí que no sea absolutamente cierto y coherente.

ZARNICALO
Mensajes: 1252
Registrado: 16 Jul 2008, 13:42

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por ZARNICALO » 10 Jul 2018, 13:42

CLARO QUE ES COMPLEJA,,,, tienen mas de un año sin hacer nada,,, rascandose las bolas pensando en pajaritos con baticas de maternidad , mientras el pais de al frente esta siendo devastado por causa del comunismo madurista.

Existen varios grupos de ciudadanos :
1.- La gente que esta muriendo por cientos cada semana a causa del hambre y de la falta de medicinas.
2.- La gente que huye del hambre y de la muerte en desbandada por las 4 fronteras.
3.- La gente que esta atrapada, sin salida,, con la angustia como alimento primario, pues no ve las opciones de sobrevivir.
4.- La gente que esta decidida a quedarse y luchar contra esta oprobiosa dictadura,, pero no ve los lideres que la guien.
5.- La gente que no ve nada,, que piensa que pobrecito maduro , los gringos y uribe no lo dejan trabajar
6.- La gente enchufada,, la nomenclatura comunista del psuv, los priviligiados ladrones y asesinos militares, los integrantes de todas las mafias de narcotrafico, de productos alimentarios , de gasolina, del oro, de los dolares ETC,,, QUE SE ESTAN LLENANDO A COSTA DE LOS CIUDADANOS.

A decir verdad, resulta mejor que los adecos se salgan, por el motivo que sea, por que a lo mejor AL FIN se despiertan y se enteran de que existe un frente amplio, donde uds deberian ayudar, no entorpecer.

El_Mascalachimba
Mensajes: 4850
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por El_Mascalachimba » 10 Jul 2018, 14:54

Compleja no, es un desastre..! :mad;

BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por BELISARIO » 10 Jul 2018, 17:04

LA ESTRATEGIA COLABORACIONISTA TRAJERON ESTOS LODOS !!!..., descreimiento de la poblacio'n en sus politicos opositores.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18795
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por gines alejaldre » 10 Jul 2018, 17:06

Si entendieran, pero de verdad verdad, que deben unirse en torno a un solo propòsito: VENEZUELA; les aseguro que contarìan con el respaldo de toda la poblaciòn y la comunidad internacional.
MUY CIERTO! SE ACABARON LOS ENCHUFES A TRAVES DEL "VOTO" EN DICTADURA.

AQUI VAN A TENER QUE SALIR DEL REGIMEN O SE QUEDARON SIN PUESTOS POLITICOS.

POR FAVOR SEAN SERIOS.

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 986
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Guanipa: La situación en la oposición "es realmente compleja"

Mensaje por Robespierre » 10 Jul 2018, 18:27

Guanipa es un Genio

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: