Jesús Silva R.: El revolucionario no maquilla sus acciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Jesús Silva R.: El revolucionario no maquilla sus acciones

Mensaje por redaccion » 07 Jul 2018, 14:34

Opinión
ND

Se disfraza de revolucionario o revolucionaria quien no muestra públicamente lo que hace clandestinamente, por miedo a ser condenado por el pueblo pero sobre todo por sus jefes.

Me gusta actuar de frente, hablar de frente y pagar el precio, Venezuela me ha visto varias veces. Por eso con mucha moral revolucionaria, hoy advierto:

Ejemplo 1: El o la burócrata que usa su alto cargo revolucionario como herramienta para perseguir a otros revolucionarios sólo por capricho personal, comete un acto de cobardía y bajeza. Quien lo ejecuta no reconocerá su aberración frente a terceros, sino que buscará cualquier excusa para aparentar que aplica una medida en defensa de la revolución. Será ciego cuando sus adulantes cometan delitos graves pero con ensañamiento disparará primero (y ni siquiera averiguará después) contra todo aquel que no le adula sino que se limita a trabajar abnegadamente por la revolución.

En mi caso, descubrí vampiros y vampiras en la revolución (gracias a patriotas cooperantes) que van a televisoras, emisoras de radio, periódicos y medios de comunicación de todo tipo para presionar, persuadir e incluso chantajear a directivos a fin de que no entrevisten ni den cobertura a los revolucionarios perseverantes que no somos de su agrado. Adicionalmente se les ve hacerle el juego a voces contrarrevolucionarias a la hora de malponer a compatriotas en redes sociales u otros espacios mediáticos.

Digo yo, sería bueno que estos murciélagos le informaran exactamente sobre su clandestina campaña de discriminación y calumnia endógena a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello. Dudo que obtengan la aprobación de estos altos dirigentes que más bien buscan sumar a la revolución y no restar. Más interesante aun sería que confesaran sus reales motivaciones ante el pueblo, sin maquillaje ni discursos mojigatos.

Tengan testículos u ovarios, según su anatomía, para decir: "ese fulano me cae mal y me gusta creer chismes contra él, por lo tanto no descansaré hasta execrarlo del chavismo porque me da la gana, no me importan sus permanentes aportes a la revolución".

Nota: pierden su tiempo, porque del chavismo no nos iremos jamás.

Ejemplo 2: Las elecciones internas de un partido no se hacen en el momento o en la forma que convenga a una u otra corriente o grupo partidista o ambición personal, jugar a eso es adequismo, deshonestidad y oportunismo; lo cierto es que la elección interna es una obligación jurídica en favor del interés de todos lo ciudadanos ya que el artículo 67 de la Constitución ordena que las organizaciones con fines políticos deben someter a votación sus cargos directivos y sus candidaturas a cargos de elección popular.

Sería provechoso desenmascarar ante el pueblo a los que desde su responsabilidad militante están más pendientes de perpetuarse como miembros de cogollos y golpear a camaradas de las bases, en vez de fomentar más democracia, más unidad revolucionaria y más poder popular.

Si los hipócritas no quieren salir del closet, tendrá el chavismo de a pie que sacarlos de allí mediante la denuncia pública para que el pueblo los identifique.

Conclusión: si crees que tu política es correcta debes ser capaz de defenderla a la luz pública sin maquillaje...

Viva Chávez, viva la revolución, viva el chavismo de a pie...

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Re: Jesús Silva R.: El revolucionario no maquilla sus acciones

Mensaje por ReBobolongo » 07 Jul 2018, 14:38

Ejemplo 1: El o la burócrata que usa su alto cargo revolucionario como herramienta para perseguir a otros revolucionarios sólo por capricho personal, comete un acto de cobardía y bajeza. Quien lo ejecuta no reconocerá su aberración frente a terceros, sino que buscará cualquier excusa para aparentar que aplica una medida en defensa de la revolución. Será ciego cuando sus adulantes cometan delitos graves pero con ensañamiento disparará primero (y ni siquiera averiguará después) contra todo aquel que no le adula sino que se limita a trabajar abnegadamente por la revolución.

Diosdado . .... . creo que es una carta abierta para ti. Leela y mandale respuesta al Camarada Jesus Silva

PAX

Mensaje por PAX » 07 Jul 2018, 17:07

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
Que se valla que se vallaaa!

Arsenio Lupín

Mensaje por Arsenio Lupín » 07 Jul 2018, 17:29

redaccion escribió:
07 Jul 2018, 14:34
Opinión
ND

Se disfraza de revolucionario o revolucionaria quien no muestra públicamente lo que hace clandestinamente, por miedo a ser condenado por el pueblo pero sobre todo por sus jefes.

Me gusta actuar de frente, hablar de frente y pagar el precio, Venezuela me ha visto varias veces. Por eso con mucha moral revolucionaria, hoy advierto:

En mi caso, descubrí vampiros y vampiras en la revolución (gracias a patriotas cooperantes) que van a televisoras, emisoras de radio, periódicos y medios de comunicación de todo tipo para presionar, persuadir e incluso chantajear a directivos a fin de que no entrevisten ni den cobertura a los revolucionarios perseverantes que no somos de su agrado . Adicionalmente se les ve hacerle el juego a voces contrarrevolucionarias a la hora de malponer a compatriotas en redes sociales u otros espacios mediáticos.

Digo yo, sería bueno que estos murciélagos le informaran exactamente sobre su clandestina campaña de discriminación y calumnia endógena a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello. Dudo que obtengan la aprobación de estos altos dirigentes que más bien buscan sumar a la revolución y no restar. Más interesante aun sería que confesaran sus reales motivaciones ante el pueblo, sin maquillaje ni discursos mojigatos.

Tengan testículos u ovarios, según su anatomía, para decir: "ese fulano me cae mal y me gusta creer chismes contra él, por lo tanto no descansaré hasta execrarlo del chavismo porque me da la gana, no me importan sus permanentes aportes a la revolución".

Nota: pierden su tiempo, porque del chavismo no nos iremos jamás.

Ejemplo 2: Las elecciones internas de un partido no se hacen en el momento o en la forma que convenga a una u otra corriente o grupo partidista o ambición personal, jugar a eso es adequismo, deshonestidad y oportunismo; lo cierto es que la elección interna es una obligación jurídica en favor del interés de todos lo ciudadanos ya que el artículo 67 de la Constitución ordena que las organizaciones con fines políticos deben someter a votación sus cargos directivos y sus candidaturas a cargos de elección popular.

Sería provechoso desenmascarar ante el pueblo a los que desde su responsabilidad militante están más pendientes de perpetuarse como miembros de cogollos y golpear a camaradas de las bases, en vez de fomentar más democracia, más unidad revolucionaria y más poder popular.

Si los hipócritas no quieren salir del closet, tendrá el chavismo de a pie que sacarlos de allí mediante la denuncia pública para que el pueblo los identifique.

Conclusión: si crees que tu política es correcta debes ser capaz de defenderla a la luz pública sin maquillaje...

Viva Chávez, viva la revolución, viva el chavismo de a pie...

Se nota lo claro y de frente que actua ¿Porqué no la llama por su nombre y apellido? ¿Acaso miedo?

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 07 Jul 2018, 17:41

Pareciera que algunos foristas no leen o no saben leer, se van por el primer comentario y convierten sus comentarios en comentarios de un comentario.

Cosas de sumisos del norte.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 07 Jul 2018, 18:08

Este señor se maquilla de doctol.

:clown;

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 07 Jul 2018, 18:16

Jesús Silva R tiene fijacion con Diosdado. Hasta le manda criticas publicas. Diosdano ni le para ni le contesta.

El Camarada Silva debe saber que hay canales internos para la critica y mas si son dirijidas al lider nato de la rebolucion como Diosdado.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 07 Jul 2018, 18:46

siguen ventilando el close del blosodi por acá

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Ejotage

Mensaje por Ejotage » 07 Jul 2018, 20:13

"El o la burócrata que usa su alto cargo revolucionario como herramienta para perseguir a otros revolucionarios
sólo por capricho personal, comete un acto de cobardía y bajeza"
Pero El o la burócrata que usa su alto cargo revolucionario como herramienta para perseguir a los otros, a los que
piensan distinto y rechazan la dictadura y ser lacayos de los cubanos, entonces no comete un acto de cobardía y bajeza.

"Tendrá el chavismo de a pie que sacarlos de allí mediante la denuncia pública para que el pueblo los identifique".
Si las denuncias públicas son como las del dotol chimbín, que NO NOMBRA A NADIE excepto a aquellos a quienes
teme y busca ADULAR (Maduro y Diosdado), ese mamotreto no conduce a NADA !!

(gracias a patriotas cooperantes), en venezolano: SAPOS, capaces de inventar acusaciones y sembrar pruebas.
Lo han hecho con cientos de opositores. Y Chimbín, como en la cédula, eso no lo afecta en su moral roboilusionaria.
¿Le inspiran algo la TUMBA y el HELICOIDE ? ¿Las cuentas cifradas en Islas Caimán, Andorra?

¿ Se irá a disfrazar también de enfermera, cuando deba tomar las de Villadiego ?
¿O tendrá el tupé de afirmar que todas estas barbaridades que publicó fueron producto de un hackeo ?

http://www.noticierodigital.com/2015/04 ... e-nuclear/

Cerrado