Américo De Grazia: Lo que está pasando con la MUD es vergonzoso

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Américo De Grazia: Lo que está pasando con la MUD es vergonzoso

Mensaje por redaccion_ok » 06 Jul 2018, 21:16

Imagen Oleg Kostko / foto: Unión Radio / 6 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, calificó como “vergonzoso” la situación actual en la que se encuentra sumida la Mesa de la Unidad Democrática y la oposición venezolana en todos sus factores.

“En política no se trata de lo que uno cree sino de como te perciben y en efecto la opinión pública nacional e internacional nos percibe de esa manera, nos percibe fracturados, nos percibe divididos, nos percibe en un estado de inercia que por supuesto estimula el desencanto, el desgano el desánimo la derrota colectiva de todos los venezolanos ante un régimen que avanza a todo tropel en su propio plan de eternizarse en el poder”, lamentó De Grazia en el programa Gente de Palabra de Unión Radio.

El parlamentario aseveró que todos los dirigentes de la MUD son responsables de la situación “vergonzosa” en la que dicha alianza está sumida. “Hay una responsabilidad ineludible de quienes nos decimos dirigentes (…) por más que nosotros queramos ponernos a ocultar la realidad es demasiado reveladora, lo que está ocurriendo en la MUD es vergonzoso, lo que está ocurriendo en Venezuela con la oposición en cualquiera de sus elementos es vergonzoso”.

Lea más: Maduro: Mañana Tareck El Aissami dará información sobre los precios acordados

“Una Mesa de la Unidad Democrática que no ha sido capaz de ponerse de acuerdo sobre una secretaría ejecutiva, y en esto la responsabilidad es fundamentalmente del G4 (AD, PJ, VP Y UNT), porque el G4 se reserva el derecho al veto (…) si yo propongo a Alonso como secretario o bien sea como se propuso a Ramón Guillermo Aveledo entonces resulta que el partido z o cualquiera de estos cuatro basta que lo vete y no nos ponemos de acuerdo”, mencionó.

“¿Si no somos capaces de resolver quien el Secretario Ejecutivo de la Mesa que no tiene prácticamente ninguna autoridad sino que más bien es un director de la orquesta vamos a poder resolver lo mayor?”, puntualizó.

El diputado habló sobre la salida de Acción Democrática en la entrevista y aseguró que la misma no le sorprendió. “A mi lamentablemente ya nada me sorprende dentro de los factores democráticos porque creo que hemos visto ya mucha agua que correr yo creo que hay mucha irresponsabilidad con el país donde no me excluyo (…) por supuesto quien tiene mayor fuerza tiene mayor responsabilidad”.

Lea más: Fallece paciente renal tras no recibir tratamiento en Punto Fijo

“Desconozco las razones de fondo de Acción Democrática de retirarse de la Mesa porque en esto uno tiene que andar bastante precavido ¿es porque no se le aceptó a los gobernadores? los gobernadores de AD que se juramentaron ante la Constituyente quien lo destituyó dentro su propio partido fue AD no fue la instancia de la MUD”, expresó.

“¿Es porque quieren participar en la de los Concejales y no rendirle cuentas a nadie y hacer alianzas tras bastidores con otros factores y otros sectores y no abordar el tema integral y en conjunto entre todos? esa es una explicación que tiene que dar fundamentalmente Acción Democrática”.

De Grazia indicó que lamentablemente existen algunos factores que aunque comprenden la situación de crisis humanitaria en la que está sumida Venezuela están de espaldas a ésta. “Yo creo que lo entienden y están de espaldas al país, yo creo que lo entienden perfectamente, aquí ha prevalecido más la vocación de intereses y de privilegios que la vocación de servicios a Venezuela y eso es un hecho lamentable".

Osita_meessma

Re: Américo De Grazia: Lo que está pasando con la MUD es vergonzoso

Mensaje por Osita_meessma » 06 Jul 2018, 21:35

Don Américo no se entera que nombran secretario y sale a darle órdenes a todo el mundo como si fuera perrera

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 07 Jul 2018, 08:38

¿Y que esperaba de una letrina llena de politiqueros oportunistas preocupados solamente por sus intereses personales y partidistas..? Mas bien duró mucho..! :mad;

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 07 Jul 2018, 08:58

La mud era un antro de politiqueros bate quebraos que su único objetivo fue engañar a la gente que creyó en ellos al punto de haberlos conducido al matadero de la confrontación con el narcorégimen con la consabida matanza de ciudadano(a)s mas las torturas para al final desentenderse de las victimas por su egoismo y falta de liderazgo. Dios le multipique a ellos y sus familias el daño que le causaron al pais con su colaboracionismo!!!

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

va0025094

Mensaje por va0025094 » 07 Jul 2018, 09:12

Vergonzoso y humillante es lo que estamos pasando nosotros los venezolanos con este gobierno.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 07 Jul 2018, 09:46

Lamentablemente la oposición venezolana nunca pudo disponer de una dirigencia política ni remotamente equiparable a la cubana que tan minuciosa y eficazmente logró completar su plan de dominación de Venezuela.

Yo siempre digo que todos los políticos venezolanos juntos no se pueden comparar a uno solo de los cubanos expertos en manipulación de masas y opinión pública por lo que infinitamente menos aun podría la oposición venezolana lidiar con los centenares de expertos cubanos en todos los órdenes dedicados a tiempo completo 24 horas al día los 365 días del año a monitorear y manipular todos y cada uno de los mecanismos y resortes del acontecer venezolano.

Sucede que en este paisito de ilusos, frívolos e ignorantes todo el mundo estaba jodiendo. Los cubanos no.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Jul 2018, 10:01

ALIEN escribió:
07 Jul 2018, 09:46
Lamentablemente la oposición venezolana nunca pudo disponer de una dirigencia política ni remotamente equiparable a la cubana que tan minuciosa y eficazmente logró completar su plan de dominación de Venezuela.

Yo siempre digo que todos los políticos venezolanos juntos no se pueden comparar a uno solo de los cubanos expertos en manipulación de masas y opinión pública por lo que infinitamente menos aun podría la oposición venezolana lidiar con los centenares de expertos cubanos en todos los órdenes dedicados a tiempo completo 24 horas al día los 365 días del año s monitorear y manipular todos y cada uno de los mecanismos y resortes del acontecer venezolano.

Sucede que en este paisito de ilusos, frívolos e ignorantes todo el mundo estaba jodiendo. Los cubanos no.
Sumando a eso, la misma tendencia estúpida de estos políticos de hacer creer que todo estaba controlado por ellos. A mi no se me olvida nunca cuando le preguntaron a freddy guevara si temían que la mafia intentara algo para ignorar su poder en la recién electa AN con el TSJ de contrabando, y este dijo algo en resumen como que "jaja, no pueden, no hay manera, sacamos a los jueces por irregular y ya", así hicieron casi todos, aun cuando ya habían voces advirtiendo que eso no iba a ser tan fácil.

Lo mas trágico es que veo que pasa el tiempo y todo esta en stand by, menos para el régimen que ya ni se molesta en inventar explicaciones por la desidia en la que tienen el país.
Última edición por NilounoNilotro el 07 Jul 2018, 10:50, editado 1 vez en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

PAX

Mensaje por PAX » 07 Jul 2018, 10:11

TODOS ESTAN COMPRADO$$$$$ MENOS M. CORINA MACHADO.

:roll:
Que se valla que se vallaaa!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Jul 2018, 10:17

PAX escribió:
07 Jul 2018, 10:11
TODOS ESTAN COMPRADO$$$$$ MENOS M. CORINA MACHADO.

Si vale, a ella se le prende una vela y se le reza tres ave marias.

fik

Mensaje por fik » 07 Jul 2018, 10:17

Es lamentable, pero después de haber sido tan útil la MUD se convirtió en el epítome de borrachos peleándose por botella vacía.

Además de la lucha de egos y los llamados unilaterales a unidad "pero en torno a mi liderazgo", es verdad lo que declaró Henry Ramos, que la burocracia y las reuniones se la estaban comiendo, y que la confusión entre "unidad" y "unanimidad" hacía que nunca se acercaran a ponerse de acuerdo, ingénuamente quiero creer que tratando de complacer a todos los miembros. El resultado es que Maduro hacía una barrabasada y la MUD pasaba semanas decidiendo que decir, quien lo diria, como se diría, quienes aparecerían detrás del vocero en la rueda de prensa, etc., y mientras tanto la gente sentía como lo que era: que no había liderazgo.
Por otro lado, no es la primera vez que que se tropieza con la misma piedra, después de un triunfo (en este caso la AN), cada partido y partidito se convence de que "ya la cosa está ganada, no hace falta que ande trabajando con los otros, puedo buscar beneficios con independencia para mi propia gente"

Yo siempre viendo el vaso medio lleno, la separación de AD no puede sino ser beneficiosa. Ahora AD tiene mas agilidad de reacción y proacción, el trabajo de casa en casa que disgústele a quien le disguste, AD sabe como ellos solos, y los tres que quedaron en el cascarón no les queda otro remedio que ponerse las pilas o seguir desvaneciéndose, pero sin estorbar.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

va0025094

Mensaje por va0025094 » 07 Jul 2018, 10:25

Los verdaderos culpables de esta verguenza y de esta situacion , son los militares cobardes y traidores de nuestra patria, por haber permitido la invacion cubana dentro de nuestro pais. Los militares son los responsables y garantes de que se cumpla la constituccion de un pais para evitar dominio del poder de un solo individuo. Pero han vendido su alma al diablo , y ahi estan las consecuencias, ser colonia de una miserable isla, imponiendo su miserable idiologia a esta gran nacion.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Jul 2018, 12:39

fik escribió:
07 Jul 2018, 10:17
Por otro lado, no es la primera vez que que se tropieza con la misma piedra, después de un triunfo (en este caso la AN), cada partido y partidito se convence de que "ya la cosa está ganada, no hace falta que ande trabajando con los otros, puedo buscar beneficios con independencia para mi propia gente"
Lo cual nunca dista mucho de lo que pasa por aquí, siempre con sus escenarios imaginarios que nunca se dan, pero convencidos de ello entonces atacan a todo aquel que les quiera abrir los ojos.

Ahorita están tranquilos porque saben que nada de lo que dijeron se ha cumplido, pero apenas el inútil haga una elección de cualquier cosa ya va a estar esta gente activada como loca de nuevo con sus sueños húmedos cuasimposibles.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Jul 2018, 12:41

va0025094 escribió:
07 Jul 2018, 10:25
Los verdaderos culpables de esta verguenza y de esta situacion , son los militares cobardes y traidores de nuestra patria, por haber permitido la invacion cubana dentro de nuestro pais. Los militares son los responsables y garantes de que se cumpla la constituccion de un pais para evitar dominio del poder de un solo individuo. Pero han vendido su alma al diablo , y ahi estan las consecuencias, ser colonia de una miserable isla, imponiendo su miserable idiologia a esta gran nacion.
Eso es la verdad, pero solo nos empeñamos en atacar al mismo bando (si, me incluyo, aunque solo responda), ese es otro gran logro cubano.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 07 Jul 2018, 12:45

No es vergonzoso,es normal

fik

Mensaje por fik » 07 Jul 2018, 17:54

va0025094 escribió:
07 Jul 2018, 10:25
ESO
Los militares probaron ser, en el mejor de los casos, inútiles ... y en el peor de los casos, cómplices y culpables.
Aquello que se decía que "cuando los militares institucionales vean el pueblo en la calle se pondrán de su lado contra la tiranía", resultó falso. Después de meses de protestas de un muerto diario y viendo a los mismísimos militares reprimiendo al pueblo y protegiendo a los colectivos es evidente que si los militares institucionales eran más que un mito, los que había HUYERON del país (los ciudadanos emigran, los militares huyen), y los que quedaron están comprados al bachaqueo desde nivel alcabala hasta nivel trafico de oro del arco minero, pasando por robo-y-reventa-de-bolsas-clap.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Cerrado