Provea: Van 14 asesinatos en protestas en lo que va del año

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lb
Mensajes: 116
Registrado: 14 Jun 2018, 21:16

Provea: Van 14 asesinatos en protestas en lo que va del año

Mensaje por redaccion_lb » 06 Jul 2018, 16:44

Imagen Luisandra Barboza / 6 jul 2018.- Al menos 14 personas han sido asesinadas presuntamente por funcionarios policiales en distintas protestas en lo que va de 2018, informó Provea.

“En apenas seis meses, catorce personas han sido asesinadas en protestas por alimentos y/o servicios públicos. En al menos cinco de las muertes registradas, es clara la responsabilidad de agentes de la fuerza pública en la comisión de los hechos. 13 de las víctimas fueron asesinadas con impactos de bala y una con un objeto contundente”, destacó un trabajo especial de la organización.

El hecho más reciente fue el de Luis Fernando Tabata, de catorce años, fue asesinado de dos impactos de bala presuntamente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en una protesta realizada el jueves 5 de julio en Mano Arriba, estado Anzoátegui en la carretera troncal 16 entre las ciudades de El Tigre y Puerto Ordaz.

La manifestación, en la que participaban unas 150 personas según los reportes de prensa, tenía como propósito la exigencia de suministro de alimentos.

Click aquí para leer la nota completa


OREJA
Mensajes: 911
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Provea: Van 14 asesinatos en protestas en lo que va del año

Mensaje por OREJA » 07 Jul 2018, 22:28

Verles las caras a estas pobres mujeres que han dado tanto por este país y ser tratadas como miserables no tiene nombre, pero para el acto del Che Guevara si hay dinero, cuando todo esto termine algún día yo propongo utilizar la mitad del presupuesto de la nación para que paguen todos los culpables, ya que ellos superaron el presupuesto del año 2018 para subirles el salario a los militares.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: