Aixa López (AD): No queremos esperar por la MUD para responderle al Gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Aixa López (AD): No queremos esperar por la MUD para responderle al Gobierno

Mensaje por redaccion » 06 Jul 2018, 09:40

Imagen ND / 6 jul 2018.- La dirigente de Acción Democrática y concejal en el municipio Libertador de Caracas, Aixa López, explicó este viernes las razones por las cuales AD decidió separarse de la MUD. En realidad, es una sola.

“En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) respaldamos esta decisión. No es que nos separamos de la unidad, nosotros creemos en la unidad, creemos que los cambios son electorales, pero, muchas veces hay como una burocracia interna. Y es la misma gente que nos pide respuesta, que nos dice: hasta cuándo si el gobierno dice A, tardan 15, 20 días, 30 días en responder porque mientras nos ponemos de acuerdo quién es el vocero, quién habla, cómo se habla, cómo se dice, se pierde muchísimo, muchísimo tiempo, y aquí hay que darle respuesta al ciudadano. El ciudadano está ávido de respuestas”.

Y siguió: “Entonces nosotros en Acción Democrática tomamos esta decisión. No es que le damos una patada (a la MUD), no estamos bravos. No. Simple y llanamente tomamos una decisión para… responder al Gobierno cualquier política que diga. Responder enseguida y no esperar a la Mesa, hablar de quién va a ser el vocero: ¿Juan?, ¿Pedro? No, salió Acción Democrática y dio su respuesta al problema que se está planteando”.

López no precisó si AD postulará candidatos a las elecciones de concejos municipales de diciembre – una razón según el entrevistador que ha sido citada para la salida de AD de la MUD – aunque aseguró que AD está en el camino electoral.

“Yo siempre he trabajado en lo social. Si voy de concejal o no en diciembre, eso a mí no me quita el sueño porque yo, mi trabajo social, lo seguiré haciendo como lo he venido haciendo durante 10 años… A Acción Democrática lo que le interesa es que haya un cambio, pero un cambio electoral”.

Ejotage

Re: Aixa López (AD): No queremos esperar por la MUD para responderle al Gobierno

Mensaje por Ejotage » 06 Jul 2018, 18:49

¿Se separan de la MUD pero siguen sumisos y obedientes a la asamblea prostituyente?

Sospechosa esa rebeldía contra un organismo opositor, mientras se someten a las arbitrariedades
de la dependencia del PSUV, surgida de un colosal FRAUDE, el 30 de julio del 2017, produciendo
por arte de birlibirloque 8 millones de votos, que ni en sueños tienen (sólo en el Poliedro las
máquinas se recalentaron
, de tantos millones que "votaron" en ese recinto en pocas horas).

Con Ramos Allup presidiendo la AN la anularon, entre payasada y payasada de Henry, pasaron
sus 365 días en el poder legislativo, y no produjo NA DE NA !! Salvo mucha propaganda y mucha
autopromoción (que también se le convirtieron en sal y agua).

¿ Ad va a unirse a la falsa oposición de Falcón y Bertucci, o irá directamente a solicitar el respaldo
de la ILEGÍTIMA PROSTITUYENTE, como hicieron sus 4 gobernadores adecos ?.

http://www.noticierodigital.com/2017/01 ... etar-2017/

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Re: Aixa López (AD): No queremos esperar por la MUD para responderle al Gobierno

Mensaje por ReBobolongo » 06 Jul 2018, 19:25

¿Se separan de la MUD pero siguen sumisos y obedientes a la asamblea prostituyente?
Yo desde aqui, sentado y mirando por la ventana las palomas comer en la plaza, y con taza de cafe...les doy direcciones para que no sean obedientes ni sumisos y salgan a la calle a hacer lo que sea pero que salgan.

Yo me quedo en la ventana mirando los pajaros comer porque desde aqui a Venezuela es medio lejos, pero animo carajos.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 06 Jul 2018, 19:29

¿Que le iran a responder, que siguen doblados para no partirse?.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 06 Jul 2018, 19:39

Pa mi, a mis adentros...los ADecos son mi gallo, los demas puro caiman

Osita_meessma

Mensaje por Osita_meessma » 06 Jul 2018, 20:05

El Maki escribió:
06 Jul 2018, 19:29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO LAS PALMERAS DE MIAMI BITCH

Cerrado