Requesens: En vez de criticar separación de AD dediquemos esfuerzo en retomar la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Requesens: En vez de criticar separación de AD dediquemos esfuerzo en retomar la MUD

Mensaje por redaccion_er » 06 Jul 2018, 08:38

Imagen
ND / 6 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Requesens, reiteró este viernes la importancia de la Unidad para el cambio político que, a su juicio, urge en el país.

"Momentos como estos requieren desprendimiento. En vez de quemar todo criticando la separación de AD de la MUD, dediquemos nuestro esfuerzo en retomar la Unidad", escribió Requesens en Twitter.

Sostuvo que no solo AD es importante, sino también el resto de partidos "aquí todo el liderazgo 'grande' o 'pequeño', 'moderado' o 'radical' es necesario", dijo.

Lea también: Análisis ND: Las diferencias de AD con la MUD vienen desde 2015

Resaltó las veces que ha planteado posturas públicas contra sus compañeros, ideas que aún defiende, sin embargo, considera que a pesar de las diferencias, "codo a codo podemos luchar contra la dictadura", acotó.

Pidió hacer las cosas "bien", pues el país lo exige. "El camino unitario es fundamental", concluyó.

Este jueves el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup confirmaba la noticia que su partido se separa de la Mesa de la Unidad Democrática "por problemas operativos". Decisión criticada por muchos y valoradas por otros. Lo cierto es que evidencia el deterioro de la coalición opositora.

losujc

Re: Requesens: En vez de criticar separación de AD dediquemos esfuerzo en retomar la MUD

Mensaje por losujc » 06 Jul 2018, 11:18

Entonces trabajen como MCM que es la única que esta dando el ejemplo de valentía y de lucha
Leo

El_Mascalachimba

Re: Requesens: En vez de criticar separación de AD dediquemos esfuerzo en retomar la MUD

Mensaje por El_Mascalachimba » 06 Jul 2018, 11:38

¿Retomar la MUDgre..? Que de cojones..! :mad;

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 06 Jul 2018, 11:38

Este es el primero que dice algo serio.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 06 Jul 2018, 12:34

losujc escribió:
06 Jul 2018, 11:18
Entonces trabajen como MCM que es la única que esta dando el ejemplo de valentía y de lucha
Se me ocurre que la suscrita y muchos que me preguntan estamos interesados en conocer su trabajo y asistir a convocatorias y acciones de calle, ya que solo la veo en los medios de comunicacion, nos preguntamos que tan efectivo es lo que hace, aparte de que decididamente se le debe apoyar en contra de las amenazas que recibe.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 06 Jul 2018, 12:53

losujc escribió:

Tal cual.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

losujc

Mensaje por losujc » 06 Jul 2018, 22:59

Neoclasica escribió:
06 Jul 2018, 12:34

Se me ocurre que la suscrita y muchos que me preguntan estamos interesados en conocer su trabajo y asistir a convocatorias y acciones de calle, ya que solo la veo en los medios de comunicacion, nos preguntamos que tan efectivo es lo que hace, aparte de que decididamente se le debe apoyar en contra de las amenazas que recibe.
Y sera que ella recibe verdadero apoyo del resto de la oposición???
Leo

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 06 Jul 2018, 23:28

losujc escribió:
06 Jul 2018, 22:59
Neoclasica escribió:

Una forma hubiese sido efectuar unas primarias tal como ella, la gente de Ledezma, Falcon y 23 organizaciones mas firmaron hace un año, si se hubiese cumplido y ella se hubiese contado y ganado sin duda alguna tendria el apoyo de todos como fue el caso de Capriles en su oportunidad, ah y el que hubiese ganado no implica que se hubiese tenido que ir a elecciones.

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 07 Jul 2018, 00:12

Neoclasica escribió:
06 Jul 2018, 23:28
losujc escribió:

Una forma hubiese sido efectuar unas primarias tal como ella, la gente de Ledezma, Falcon y 23 organizaciones mas firmaron hace un año, si se hubiese cumplido y ella se hubiese contado y ganado sin duda alguna tendria el apoyo de todos como fue el caso de Capriles en su oportunidad, ah y el que hubiese ganado no implica que se hubiese tenido que ir a elecciones.
y que hay de capri? ¿cuándo lo siembran?

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 07 Jul 2018, 05:07

Neoclasica escribió:
losujc escribió:

Mire señora, de pronto me parece usted una adeca del grupete de henri ramos.
Es un hecho que Maria Corina no goza de sus simpatías ni de los colaboracionistas que han sido cómplices de la destrucción de la que fue mi amada Venezuela por no decir de los narcotraficantes asesinos en el poder.Definitivamente a ud. le sobra lo que a Maria Corina le falta que es COBARDIA y SUMISIÓN.
Siga cumpliendo con su mandato de llevarle el cafe y los chismes a ramon avelledo.

:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :congrats;

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Jul 2018, 09:40

Mire señora, de pronto me parece usted una adeca del grupete de henri ramos.
Es un hecho que Maria Corina no goza de sus simpatías ni de los colaboracionistas que han sido cómplices de la destrucción de la que fue mi amada Venezuela por no decir de los narcotraficantes asesinos en el poder.Definitivamente a ud. le sobra lo que a Maria Corina le falta que es COBARDIA y SUMISIÓN.
Siga cumpliendo con su mandato de llevarle el cafe y los chismes a ramon avelledo.
Este es el tipico mensaje redactado por un zafio ramplon, donde no desarrolla ideas sino consignas y descalificaciones al mas puro estilo chavista, pero entiendo que no se le puede pedir peras al olmo.

Computista

Mensaje por Computista » 07 Jul 2018, 09:54

Si se hace lo que se le critica al gobierno... Estamos jodidos
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 07 Jul 2018, 13:32

Neoclasica escribió:
06 Jul 2018, 23:28
losujc escribió:

Esto no deja de ser cierto, como tampoco es menos cierto que María Corina ha sido coherente y sólida en el discurso y la acción; ahora el tiempo está demostrando que ha tenido la razón todo el tiempo. No se nos olvide que ella se anotó en del 16 de Julio y luego todos los demás salieron corriendo a seguirle el juego al régimen.
Yo creo que el resto la oposición debe primero hacer un “acto de contrición y propósito de enmienda”, antes de andar reclamándole nada a María Corina.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Jul 2018, 13:56

Esto no deja de ser cierto, como tampoco es menos cierto que María Corina ha sido coherente y sólida en el discurso y la acción; ahora el tiempo está demostrando que ha tenido la razón todo el tiempo. No se nos olvide que ella se anotó en del 16 de Julio y luego todos los demás salieron corriendo a seguirle el juego al régimen.
Yo creo que el resto la oposición debe primero hacer un “acto de contrición y propósito de enmienda”, antes de andar reclamándole nada a María Corina.
Esa nunca ha sido la idea de buscar como culpable a María Corina, lo que estoy tratando de encontrar es la eficacia del estilo de ella de hacer oposición, cuando la MUD decidió no ir a elecciones municipales "in facto" quedo el camino despejado para todas sus propuestas y acciones. ¿Que ha sido valiente?, que le ha dicho las cosas al régimen? ¿Que la están persiguiendo? nadie puede dudarlo, pero tampoco puede dejarse pasar por alto los casos de Leopoldo, de Antonio, de Julio por citar tres.

Ahora, algo diferente es un partido político, al que seguro usted detesta, eso es la MUD una asociación de organizaciones políticas, la cual se expandio al Frente Amplio con la incorporación de la sociedad civil, el cual desafortunadamente y a mi juicio no hemos estado cumpliendo nuestro papel. Ante esto, AD si va a hacer lo propio como partido político, visitando todo el país y conversando con todos los sectores, buscando la organización y la unidad, sin tener planteado acudir a elección alguna, ya que para empezar AD esta inhabilitada. Todas las actividades se realizarán en forma amplia e inclusiva intentando incorporar a todos los sectores de nuestra sociedad, y que no le realicen señalamientos esperpentos como de aquello que está matando la calle, que está conteniendo la invasión de los marines, o que está negociando a espaldas de la unidad, el cual es el fin último y preponderante donde quepan entre otros: la MUD, el Frente Amplio, la gente de Falcon y Maria Corina.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 07 Jul 2018, 15:16

Ahora, algo diferente es un partido político, al que seguro usted detesta, eso es la MUD una asociación de organizaciones políticas, la cual se expandio al Frente Amplio con la incorporación de la sociedad civil, el cual desafortunadamente y a mi juicio no hemos estado cumpliendo nuestro papel. Ante esto, AD si va a hacer lo propio como partido político, visitando todo el país y conversando con todos los sectores, buscando la organización y la unidad, sin tener planteado acudir a elección alguna, ya que para empezar AD esta inhabilitada. Todas las actividades se realizarán en forma amplia e inclusiva intentando incorporar a todos los sectores de nuestra sociedad, y que no le realicen señalamientos esperpentos como de aquello que está matando la calle, que está conteniendo la invasión de los marines, o que está negociando a espaldas de la unidad, el cual es el fin último y preponderante donde quepan entre otros: la MUD, el Frente Amplio, la gente de Falcon y Maria Corina.
Pues me juzga mal usted; yo respeto y celebro la existencia de los partidos políticos, creo que son un mal necesario, estamos mucho mejor con ellos que sin ellos; es más, soy de la opinión que su financiamiento por parte del estado, podría ser una práctica sana. (ojo “podría..)
Lo que ocurre es que en estos últimos años, principalmente del 2015 para acá, han sido erráticos, acomodaticios y poco firmes. Obtuvieron una victoria electoral clamorosa en las parlamentarias, sin embargo no lograron convertirla en victoria política. Es más, no tienen ni un solo éxito político frente al régimen en los últimos 5 años.
Es muy difícil negar que en este momento, tanto los partidos políticos, como la MUD, son parte del problema.

Cerrado