Olivares: Enfermeras del J.M de los Ríos se sumarán al paro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1607
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Olivares: Enfermeras del J.M de los Ríos se sumarán al paro

Mensaje por redaccion_ok » 04 Jul 2018, 17:21

Imagen Oleg Kostko / 4 jul 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, anunció que las enfermeras del Hospital de niños J.M. de los Ríos se sumarán a partir de mañana al paro nacional de enfermeras que inició ya semana pasada en los principales hospitales de Caracas.

“El hospital JM de los Ríos se suma al paro convocado por el Colegio Nacional de Enfermería, en exigencia de un incremento salarial justo y acorde a las necesidades básicas”, anunció el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Enfermeras del IVSS de Valencia y Naguanagua se sumaron al paro

Olivares en el referido tuit publicó una fotografía de un comunicado del cuerpo médico del mencionado hospital donde anunciaron que acordaron “sumarse al paro convocado por el Colegio Nacional de Enfermería en exigencia a un incremento salarial justo y acorde con nuestras necesidades básicas”.

En el referido comunicado, detallaron que “Suspender las consultas y cirugías electivas que no pongan en riesgo la integridad física del pacientes y garantizar la asistencia medica presencial en áreas críticas y de emergencia”.

La protesta que inició la semana pasada en algunos hospitales caraqueños se ha extendido a otros centros del interior del país. Las exigencias de los trabajadores del sector salud en los hospitales del país son mejores salarios y el envío de insumos para los hospitales.

Este miércoles los últimos que se sumaron a la manifestación fueron las trabajadoras de los ambulatorios del IVSS en Naguanagua y Valencia en el estado Carabobo.

Lea más: Médicos: Perdimos el miedo gracias a las valientes enfermeras


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: