Otorgan excarcelación a Ariana Granadillo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lb
Mensajes: 116
Registrado: 14 Jun 2018, 21:16

Otorgan excarcelación a Ariana Granadillo

Mensaje por redaccion_lb » 03 Jul 2018, 16:42

Imagen
Luisandra Barboza/ foto: @alfredoromero / 3 jun 2018.- El Tribunal segundo de Control Militar otorgó excarcelación y ordenó medida cautelar este martes de la estudiante de medicina, Ariana Granadillo imputada por los delitos de Traición a la patria e instigación a la rebelión.

El director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero indicó que “Tribunal 2 Control Militar ordena excarcelación y otorga medida cautelar de prohibición salida del país, presentación cada 8 días y prohibición de declarar en medios. En poco sale Ariana del tribunal”.

Romero se encontraba afuera de Fuerte Tiuna en Caracas, con la hermana de Granadillo, Joana; sus primas, Lorenza y Elimar; también se encuentran las abogadas María Fernanda Torres y Rachel Gonzales.

Granadillo tiene 21 años y es estudiante de Medicina, fue detenida el 23 de junio por rebelión militar. La joven "ha sido detenida tres veces por ser prima del coronel Oswaldo García Palomo, perseguido político y a quien el Gobierno venezolano vinculó a la Operación Constitución, que se presume pretendía derrocar a Nicolás Maduro antes de las elecciones presidenciales del 20 de mayo”, reseñó Caraota Digital.

A través de una orden del Tribunal 11 de Control Militar de San Cristóbal, estado Tachira, la joven fue remitida al centro de reclusión base Peracal del cuerpo policial en San Antonio. “No fue hasta el pasado 28 de junio que le permitieron comunicarse con su familia para avisar que sería trasladada hacía Caracas”, destacó el medio.

Lea más: Gremio de Educación: Ministro crea una ilusión para tapar la realidad del sector


Avatar de Usuario
losujc
Mensajes: 11309
Registrado: 09 Feb 2006, 10:28
Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia

Re: Tribunal Militar otorgó excarcelación a estudiante Ariana Granadillo

Mensaje por losujc » 03 Jul 2018, 17:48

Pobre muchacha, le tienen obstinada su vida. Si la siguen persiguiendo tendrá que irse del país, así no podrá seguir viviendo acá.
Leo

Avatar de Usuario
El Catazorro
Mensajes: 1028
Registrado: 04 Dic 2006, 11:39
Ubicación: Un PorsiAcaso es Buenisimo

Re: Tribunal Militar otorgó excarcelación a estudiante Ariana Granadillo

Mensaje por El Catazorro » 03 Jul 2018, 18:16

Lo que hacen las dictaduras para joderle la vida a quien le de la gana

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: