Fedecámaras: Un país próspero no se construye cometiendo los mismos errores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1278
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Fedecámaras: Un país próspero no se construye cometiendo los mismos errores

Mensaje por redaccion_ok » 02 Jul 2018, 18:10

Imagen Oleg Kostko / 2 jul 2018.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseveró este lunes que para que Venezuela logré salir de la crisis en la que está sumida necesita pasar por un cambio político democrático.

"Debemos redoblar los esfuerzos para reconstruir la Venezuela que merecemos. Una nación próspera, con progreso y bienestar, basada en el trabajo productivo, que genere estabilidad y crecimiento, en un marco de principios, valores éticos y morales sólidos. Para poder salir de este ciclo perverso que destruye la calidad de vida de todos los venezolanos, se requiere un cambio político en democracia", declaró Larrazábal durante 74° asamblea anual de Fedecamaras reseñada por Lea más: El Nacional.

Lea más: Fedeagro: Controlar precios sin consultar con el sector es un error

El directivo de Fedecámaras lamentó la situación de hiperinflación y la crisis que aqueja al sector petrolero y que el Gobierno con sus políticas empeore la problemática económica. “Venezuela es un país petrolero sumergido en un proceso hiperinflacionario inédito y en pleno desarrollo, donde el gobierno nacional en lugar de atacar las causas de los problemas, los repite y los multiplica".

Larrazábal se refirió a la crisis migratoria venezolana y expresó que la misma se debe a que muchos venezolanos han caído presa de la desesperación ante el deterioro de sus condiciones de vida. "No podemos seguir permitiendo que los ciudadanos venezolanos continúen cayendo en la desesperación y busquen salir del país, como única opción para lograr una mejor calidad de vida para sus familias”, dijo.

Por último, agregó que Fedecámaras sigue “comprometido con alcanzar una Venezuela donde la separación de poderes públicos cree los balances necesarios para no reincidir en las expresiones autoritarias que hoy vivimos".

Lea más: Mauro Zambrano: Ratificamos el paro nacional en los hospitales


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aitatxu, Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: