Fuertes lluvias en el país continuarán por 24 horas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 950
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Fuertes lluvias en el país continuarán por 24 horas

Mensaje por redaccion_jm » 02 Jul 2018, 17:51

Imagen Jhoan Meléndez / 2 jul 2018.- El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Mario Giacobacci, comunicó este lunes que está previsto que las torrenciales lluvias se mantengan por 24 horas en el país.

"Estas precipitaciones que observamos en horas de la mañana y se presentarán en el resto de día, las tendremos las próximas 24 horas. Ya para el día miércoles mejorarán las condiciones, y paulatinamente tendremos mañanas soleadas con precipitaciones en las tardes", puntualizó.

Giagobacci precisó en el programa En Sintonía de Unión Radio, que algunas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, siendo más fuertes en las regiones sur, llanos occidentales, oriental, central, andes y Zulia.

De igual forma puntualizó que las precipitaciones se deben en parte a la onda tropical del pasado sábado. “Está bastante inestable todo lo que es al área del territorio venezolano y estas precipitaciones que estamos observando se mantendrán por las próximas 24 horas, ya para el miércoles estarán mejorando las condiciones”, añadió.

Giacobacci dijo que se esperan cielos nublados en Caracas, con una temperatura mínima de 18 grados centígrados, y recomendó tomar previsiones y estar atentos a los avisos que emita la institución.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28, Franco de Bota y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: