Ortega Díaz entregará este jueves acusación contra Maduro por caso Odebrecht

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Ortega Díaz entregará este jueves acusación contra Maduro por caso Odebrecht

Mensaje por redaccion_ba » 28 Jun 2018, 11:11

Betsy Alvarado V. / 28 jun 2018.- La Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz entregará este jueves en el Congreso de Colombia el acto conclusivo del proceso penal que se le sigue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por supuesta corrupción en las contrataciones a la empresa constructora brasileña Odebrecht.

"Voy a presentar el acto conclusivo, te lo anuncio de una vez. Voy a acusar a Nicolás Maduro el jueves 28 de junio por corrupción, por haber recibido sobornos de Odebrecht", expresó en un video publicado en la red social Twitter.

El acto de entrega será transmitido a las 3:00 de la tarde (hora Venezuela) a través de la cuenta twitter de la Fiscal destituida @lortegadiaz desde el Congreso de la República de Colombia.

El pasado 03 de abril Luisa Ortega Díaz, ofreció unas declaraciones durante el antejuicio de mérito que se le realizó en Colombia a Maduro donde denunció casos de corrupción del mandatario venezolano quien, según dijo, contrató al menos 13 obras con Odebrecht que jamás fueron culminadas. Entre ellas, un primer contrato por más de 200 mil millones de dólares para la construcción del puente sobre el lago de Maracaibo.


Avatar de Usuario
F14_TON_CAT
Mensajes: 10692
Registrado: 07 Dic 2007, 16:35

Re: Ortega Díaz entregará este jueves acusación contra Maduro por caso Odebrecht

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Jun 2018, 11:25

Franklin Nieves fue el fiscal que acuso a Leopoldo Lopez y que luego pidio asilo en USA diciendo que lo obligaron a hacerlo...

Al respecto la fisckla general (en mi opinion sigue siendolo) Luisa Ortega digo que ese fiscalera un profugo, que lo pedirial por la INTERPOL y que todo estaba a derecho...

Hoy vemos a nuestra fiscal como una paldin de la justicia...

el mundo cambia no?...

hasta Rafael Ramirez dice que volvieron ñoña a PDVSA...
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: