Equipo alemán se disculpa y califica de justa su eliminación, en carta abierta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Equipo alemán se disculpa y califica de justa su eliminación, en carta abierta

Mensaje por redaccion » 28 Jun 2018, 09:55

Imagen Berlín, 28 jun (EFE).- La selección alemana de fútbol se disculpó en una carta abierta a sus seguidores en la que agradecen el apoyo recibido y califican de "justa" su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

"Estamos tan decepcionados como vosotros. Un Mundial se juega sólo cada cuatro años y teníamos ambiciones. Lamentamos mucho no haber jugado como campeones del mundo. Por eso fuimos eliminados con justicia, por amargo que ello sea", dice la carta.

"Vuestro apoyo fue maravilloso, en Alemania y en los estadios rusos. En Río, en 2014, celebramos juntos. Pero al deporte también pertenecen las derrotas y reconocer cuando los adversarios han sido mejores", agrega.

Finalmente, la carta felicita a Suecia y a México por haber alcanzado los octavos de final y a Corea del Sur por su victoria contra Alemania. EFE

Lea más: Histórico: por primera vez, Alemania queda fuera de la Copa Mundial en la primera ronda

Abuelo Cubano

Re: Equipo alemán se disculpa y califica de justa su eliminación, en carta abierta

Mensaje por Abuelo Cubano » 28 Jun 2018, 09:59

Muy bueno, me parece magnanime el que feliciten a los suecos y mejicanos por su pase a siguiente ronda, que buen gesto, con lo que sigue evidenciandose que la evolución no se detendrá porque un libro la niege, en otros años hubiera agarrado Alemania y fusilaba a todos los jugadores y de paso invade Suecia.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

F14_TON_CAT

Re: Equipo alemán se disculpa y califica de justa su eliminación, en carta abierta

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Jun 2018, 10:09

Abuelo Cubano escribió:
28 Jun 2018, 09:59
Muy bueno, me parece magnanime el que feliciten a los suecos y mejicanos por su pase a siguiente ronda, que buen gesto, con lo que sigue evidenciandose que la evolución no se detendrá porque un libro la niege, en otros años hubiera agarrado Alemania y fusilaba a todos los jugadores y de paso invade Suecia.
Valido.... imagino que el "fusilamiento", vendra ahora en forma de despido de DT y retiro de algunos jugadores que no rindieron para darle paso a otros...

Lo increible es ver como un equipo de categoria mundialista, con esa basta experiencia se desmorono... yo por ejemplo puedo encontrar explicacion sobre Rusia con Uruguay... pero de Alemania no tengo explicacion...
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 28 Jun 2018, 10:13

F14_TON_CAT escribió:
28 Jun 2018, 10:09
Abuelo Cubano escribió:
Valido.... imagino que el "fusilamiento", vendra ahora en forma de despido de DT y retiro de algunos jugadores que no rindieron para darle paso a otros...

Lo increible es ver como un equipo de categoria mundialista, con esa basta experiencia se desmorono... yo por ejemplo puedo encontrar explicacion sobre Rusia con Uruguay... pero de Alemania no tengo explicacion...
No necesariamente pues esta debacle no es que se diera en el Mundial, lo que sucedió aqui fue que sencillamente se evaluó en base a resultados, Alemania clasificó al Mundial, entonces Alemania será campeón.

Dresner

Mensaje por Dresner » 28 Jun 2018, 10:18

Abuelo Cubano escribió:
Alemania dejará de ser la Alemania que conocemos en las proximas 4 o 5 decadas. Poco a poco se esta islamizando. Quizás sea difícil de digerir y creer para muchos, pero esa es la realidad de los sucesos actuales y lo que de proyecta al futuro.

Europa central y occidental será muy diferente a lo que conocíamos.
Última edición por Dresner el 28 Jun 2018, 10:19, editado 1 vez en total.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Jun 2018, 10:18

Abuelo Cubano escribió:
28 Jun 2018, 10:13
F14_TON_CAT escribió:
28 Jun 2018, 10:09

No necesariamente pues esta debacle no es que se diera en el Mundial, lo que sucedió aqui fue que sencillamente se evaluó en base a resultados, Alemania clasificó al Mundial, entonces Alemania será campeón.
No tanto asi...

Antes del mundial, miras los grupos y yo te digo... Alemania no pasa octavos y seguidamente me recomiendas un psicologo porque es obvio que tengo sintomas de locura....

Quien ganara?... no lo sabemos...quieneas supuestamente harian un buen papel..eso si lo podiamos decir y no ocurrio asi...

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 28 Jun 2018, 10:21

Dresner escribió:
28 Jun 2018, 10:18
Abuelo Cubano escribió:
Alemania dejará de ser la Alemania que conocemos en las proximas 4 o 5 decadas. Poco a poco se esta islamizando. Quizás sea difícil de digerir y creer para muchos, pero esa es la realidad de los sucesos actuales y lo que de proyecta al futuro.

Europa central y occidental será muy diferente a lo que conocíamos.
Se entiende, no es casual el enorme Tsunami de personas que llegan a diario a Europa

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 28 Jun 2018, 10:25

F14_TON_CAT escribió:
Abuelo Cubano escribió:
28 Jun 2018, 10:13

No tanto asi...

Antes del mundial, miras los grupos y yo te digo... Alemania no pasa octavos y seguidamente me recomiendas un psicologo porque es obvio que tengo sintomas de locura....

Quien ganara?... no lo sabemos...quieneas supuestamente harian un buen papel..eso si lo podiamos decir y no ocurrio asi...
Hijo, no te guies por la conformación del grupo, guiate por los hechos y los resultados finales, que no siempren deben ser la base, pero analicemos desde alli, Alemania siempre será cabeza de serie, eso de antemano le garantiza un mas facil ascenso a la siguiente ronda, los equipos que conformaron su grupo no es que son una mantequilla u once mochos corriendo detras de ellos con muletas debajo del sobaco, son jugadores ¿Igualdad de condiciones? No! Pero si con mas permanencia en el Mundial, jugando, que los alemanes.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Jun 2018, 10:30

Abuelo Cubano escribió:
28 Jun 2018, 10:25
F14_TON_CAT escribió:

No tanto asi...

Hijo, no te guies por la conformación del grupo, guiate por los hechos y los resultados finales, que no siempren deben ser la base, pero analicemos desde alli, Alemania siempre será cabeza de serie, eso de antemano le garantiza un mas facil ascenso a la siguiente ronda, los equipos que conformaron su grupo no es que son una mantequilla u once mochos corriendo detras de ellos con muletas debajo del sobaco, son jugadores ¿Igauldad de condiciones? No! Pero si con mas permanencia en el Mundial, jugando, que los alemanes.
Hombre entiendo que un equipo tenga "sus dias"... pero hay cosas que dan que pensar...

Arabia Saudita-Egipto... a quien le vas?....
Portugal-Iran?... a quien le vas?...

Ya hasta me da terror decir que equipo puede ganar porque hasta los Smpson pueden tener razon (la final seria Mexico-Portugal y el partido sera aburrido)....

Eso deja en feo a los comentaristas de futbol...

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 28 Jun 2018, 10:34

F14_TON_CAT escribió:
28 Jun 2018, 10:30
Abuelo Cubano escribió:
28 Jun 2018, 10:25

Hijo, no te guies por la conformación del grupo, guiate por los hechos y los resultados finales, que no siempren deben ser la base, pero analicemos desde alli, Alemania siempre será cabeza de serie, eso de antemano le garantiza un mas facil ascenso a la siguiente ronda, los equipos que conformaron su grupo no es que son una mantequilla u once mochos corriendo detras de ellos con muletas debajo del sobaco, son jugadores ¿Igauldad de condiciones? No! Pero si con mas permanencia en el Mundial, jugando, que los alemanes.
Hombre entiendo que un equipo tenga "sus dias"... pero hay cosas que dan que pensar...

Arabia Saudita-Egipto... a quien le vas?....
Portugal-Iran?... a quien le vas?...

Ya hasta me da terror decir que equipo puede ganar porque hasta los Smpson pueden tener razon (la final seria Mexico-Portugal y el partido sera aburrido)....

Eso deja en feo a los comentaristas de futbol...
Lo de Alemania no fue sun mal día ¿Cuantos goles hizó en este Mundial? ¿Fue esa Alemania que desplegaba su futbol por toda la cancha? ¿Qué el escaso nivel de futbol de los demás equipo no las dejo lucirse?

Agarra un león y sueltaselo a un chiguagua, veremos si por ser el Chiguagua mas pequeño, de menor peso y feo hará deslucir al león.

Me gusta el estilo de futbol de los africanos, muchos no comentan sobre el crecimiento y desarrollo de su nivel de juego, incluso muchos hablan de Eusebio, la pantera negra, pensando que es portugues.

Cerrado