Antonio Sánchez García: Comunistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43214
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por redaccion » 27 Jun 2018, 21:47

Opinión
ND


A @robertoampuero

Todo lo que los venezolanos pudieron haber sabido del significado del término y las consecuencias de permitirles el asalto al poder quedó escrito negro sobre blanco durante los dos gobiernos de Rómulo Betancourt. Que no hablaba de oídas: había sido a fines de los años veinte el secretario general de facto del Partido Comunista costarricense, conocía mucho más que los rudimentos teóricos del marxismo leninismo – era un intelectual apasionado, había leído las obras básicas de la teoría económica, sociológica y política de los alemanes Carlos Marx y Federico Engels y se encargó de la dirección y de la redacción prácticamente en solitario del periódico de los comunistas costarricenses – y sabía adónde llevaba el comunismo.

Y también sabía que el estalinismo no era una mera desviación perversa sino una realidad necesaria e inmanente a su esencia tiránica y gansteril, como ya lo demostrara durante sus cinco años de gobierno su inmediato predecesor y responsable máximo de Los Diez Días que Sacudieran al Mundo– como llamó John Reed el asalto al Palacio de Invierno por los bolcheviques en Octubre de 1917 - Vladimir Ilich Ulianov.

El comunismo, para quien tuviera dos dedos de frente y una mínima información de los hechos, era la religiosa ideología colectivista más devastadora, asesina y catastrófica de todas las ideologías religioso políticas de la historia. Culminación secular del absolutismo tiránico del zarismo ruso. La primera forma del ejercicio totalitario del Poder fundado por el hombre con la pretensión evangélica de reescribir la historia perfecta de la humanidad. Y la responsable, como quedaría consignado en los anales de la historia moderna, de perseguir la realización de la utopía judeo cristiana acarreando la muerte de cien millones de seres humanos. Mucho más y mucho peor que una mera ideología política: la religión más inquisitorial y homicida inventada por el hombre.

Abunda la literatura esclarecedora de los hechos, los libros negros que describen la vocación asesina del hombre auxiliado por una ideología que legitima y justifica sus instintos más bárbaros, salvajes y asesinos a ser impuestos en nombre de la liberación del espíritu y la conquista de la igualdad y la libertad total de la sufriente humanidad. Imposible descubrir una contradicción mayor entre los proclamados fines humanitarios y los concretos resultados homicidas que la que la historia del comunismo ha puesto de manifiesto. Mayor incluso y mucho más devastadora que la del nazismo hitleriano, su pendant, al que sí se le excluye la aterradora barbarie del holocausto, aparece como una sombra del terror estaliniano. Pues en rigor, detrás de la Segunda Guerra Mundial estuvo el temor al comunismo, así éste tuviera la genialidad de travestirse aceptando aliarse al combate al nazismo.

¿Por qué razón el nazismo ha podido ser erradicado del repertorio político activo de la humanidad, mientras el comunismo, que es objetivamente más destructor, continúa legitimado y activo en sociedades plenamente democráticas, aún a consciencia de que su objetivo no es otro que liquidar esa plenitud democrática?

¿Estamos ante un caso de sado masoquismo congénito?

¿Por qué el nazismo no y el comunismo sí? ¿Por qué el nazismo ha sido execrado para siempre de nuestras realidades políticas mientras sobreviven sociedades comunistas, como Corea del Norte, Cuba y Venezuela, mientras regímenes recién liberados de su nefasto yugo como China y Rusia continúan sirviéndoles de parapeto legitimador? ¿Por qué partidos comunistas que se mantienen fieles al propósito de asaltar el Poder y estatuir dictaduras totalitarias en sus países, bajo ese u otros nombres, incluso tras haber demostrado en experiencias anteriores haber llevados a sus sociedades al borde de la desintegración, como en Chile, en Uruguay, en Brasil y Argentina, en Perú, en Colombia y prácticamente en todos los países de América Latina y España, agrupados bajo el paraguas del llamado Foro de Sao Paulo, el partido Podemos y otros parapetos nominales continúan su nefasta existencia bajo la insólita protección de las respectivas constituciones y sus gobiernos democráticos?

Leo uno de los más dilacerantes testimonios de la barbarie y la inhumanidad inmanentes al comunismo soviético y a su consanguínea sombra necesaria, la otra cara de la moneda, el nazismo alemán: La Noche Quedó Atrás, del ex militante y dirigente del Partido Comunista Alemán y doble espía Jan Valtin, seudónimo literario de Richard Julius Hermann Krebs.

“El libro más terrible y sensacional que he leído en este siglo”, dijo de él el presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt. Una fascinante y aterradora descripción de los dos totalitarismos que han ensangrentado la historia europea: el ruso y el alemán. Pues Jan Valtin, luego de ser uno de los más activos y destacados dirigentes del Partido Comunista Alemán, al que sirviera desde los puertos de Bremen, Hamburgo y el Mar del Norte, sirviendo de nexo con la Tercera Internacional y la dictadura soviética, cayó en las redes de la Gestapo y para salvar su vida debió aceptar ser espía nazi.

¿Por qué, sabiendo el mundo de su naturaleza totalitaria, el comunismo no ha sido proscrito y sobrevive a pesar de las pruebas incontrarrestables de que sólo conduce a la universalización de la miseria y la devastación de los pueblos? Porque entre otras razones de naturaleza antropológica y filosófica, sin duda ninguna, su raiz se nutre del colectivismo, el pobresismo y la condena al progreso y la riqueza estatuidos como columnas del ideario cristiano originario presentes en el Sermón de la Montaña, convertido en los mandamientos hegemónicos de la cultura cristiana occidental. La riqueza es pecaminosa. El cielo está reservado a los pobres. El mundo real no es asunto de Dios. La renunciación es principio consustancial del cristianismo auténtico. Un quiebre difinitorio con el universo judaico.

Ni la riqueza, ni la prosperidad ni la libertad, ni la verdad científica ni la emancipación del hombre de sus determinaciones naturales: la igualdad y el sometimiento a los designios de Dios han sido la gran profesía del cristianismo originario, que lo vincula desde siempre, muy a su pesar, al colectivismo marxista. Que ha llegado al extremo de proclamar a Jesús como al primer comunista de la historia. Mientras que todos los valores impuestos por la reforma y el liberalismo económico y político han encontrado serias objeciones en el seno de la Iglesia, y continúan encontrándolo en la emblemática figura de Jorge Alejandro Bergoglio, el papa Francisco, que no ha trepidado en expresarle sus simpatías al tirano Fidel Castro y negárselas al presidente democrático de los Estados Unidos.

En 1930 escribió Ludwig van Mises en su obra Socialismo: “El éxito incomparable del marxismo se debe al hecho de que promete realizar los sueños y los viejos deseos de la humanidad y saciar sus resentimientos innatos. Promete el paraíso terrenal, una Jauja llena de felicidades y goces, y el regalo más apetitoso para los desheredados: el descenso de todos aquellos que son más fuertes y mejores que la multitud. Enseña como eliminar la lógica y el pensamiento, debido a que hacen ver la tontería de tales sueños de felicidad y venganza. El marxismo es la más radical de todas las reacciones contra el dominio del pensamiento científico sobre la acción y la acción, establecido por el racionalismo. Es contrario a la lógica, a la ciencia, al pensamiento. Por otro lado, su principiuo más notable es la prohibición de pensar e investigar científicamente con respecto a la organización y funcionamiento de la economía socialista.”

¿Cómo se erradica una tara que ha adquirido el rango de tara genética? ¿Cómo se combate un mal devastador disfrazado de utopía salvadora? Es el gran desafío que enfrenta nuestra dilacerada humanidad.

@sangarccs


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 18427
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Solstrom » 27 Jun 2018, 21:50

Pregúntale a Soledad...

Avatar de Usuario
El Catazorro
Mensajes: 886
Registrado: 04 Dic 2006, 11:39
Ubicación: Un PorsiAcaso es Buenisimo

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por El Catazorro » 27 Jun 2018, 21:57

Excelente escrito :arrow:

John Paul Jones
Mensajes: 592
Registrado: 23 Dic 2015, 08:44

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por John Paul Jones » 27 Jun 2018, 23:59

Besar niños y ancianas. Los símbolos universales de la ternura. ¿Quién no se conmueve e identifica con el que levante la bandera contra la pobreza?. ¿Qué tal con los que condenan la muerte de inocentes por bombardeos? Lo único que produce un comunista además de miseria es propaganda. Aparentemente están en fase de extinción, pero como buenos resentidos no se irán sin tratar de causar el mayor daño que puedan a sus odiados enemigos. Todo aquel que le sea levemente superior en alguna variante de la especie humana. Basta mirar su participación en las redes, son unos ociosos de tiempo imbatibles, impresiona YouTube y Russia Today. El mundo libre apenas lo nota.

Hasta que no sea combatido como una vergüenza pertenecer a una ideología para gente tarada especialmente inmadura, no se terminará la pesadilla que ya supera los 100 años y los 100 millones de muertos. Mientras la humanidad no defina con claridad el concepto de madurez mental como un conjunto de elementos independientes y no como un todo, se seguirá creyendo que un individuo por ser abuelo es una persona madura. Entonces seguiremos viendo a estos líderes inmaduros eternos con verbo fácil convencer a pueblos incautos. Las cortes europeas y el club de los norteamericanos bohemios con su ingenuidad típica han contribuido a esta catástrofe.

Todo comunista está anclado en tres etapas mentales tempranas, entre los 3-5 años cuando el niño niega su culpa aún con la cara llena de torta. Entre los 11 y 13 donde se concentra la mayor capacidad de resentimiento por motivos fútiles, cuando no se tiene una buena formación moral y entre los 15 y 18 años, cuando el adolescente irresponsable cree que regalando el dinero de los demás salva al mundo. Para rematar son lo que llama el Dr.Silvio Eloy Pomenta pacientes narcisistas o borderline. Un comunista nunca supera los 18 años de edad mental.

Para desgracia de Venezuela la especie nuestra está condimentada con desviados, aberrados, psicópatas, seguidores de religiones paganas, narcos y extremistas. solo entienden un lenguaje.

Avatar de Usuario
JVR
Mensajes: 1732
Registrado: 03 Mar 2006, 06:27

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por JVR » 28 Jun 2018, 03:21

El venezolano es comunista por naturaleza quiere todo regalado y no le gusta ver el ojo bonito en la cara del vecino...
-Sucking my bloody mary.-

moon
Mensajes: 4337
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por moon » 28 Jun 2018, 05:15

La pregunta es pertinente ¿por qué el mundo no termina e condenar una ideología tan perversa y violatoria de los derechos humanos? No dudaron en condenar a sus primos hermanos los fascistas y los natzi, otros modelos socialistas de raiz que sembraron al mundo de muerte.

El Venezolano ni siquiera es comunista, las mayorias no son otra cosa que montoneras, tenemos más de dos siglos de atraso, montoneras asaltantes de camino, ladrones de gallinas y saqueadores.

Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14560
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 28 Jun 2018, 06:28

Amigos:

Me parecía muy interesante y acertado este escrito de Antonio Sánchez García, hasta que llegué a estos párrafos que he copiado, donde encuentro unos razonamientos poco veraces. Y por ende he querido comentarlos:
Leo uno de los más dilacerantes testimonios de la barbarie y la inhumanidad inmanentes al comunismo soviético y a su consanguínea sombra necesaria, la otra cara de la moneda, el nazismo alemán: La Noche Quedó Atrás, del ex militante y dirigente del Partido Comunista Alemán y doble espía Jan Valtin, seudónimo literario de Richard Julius Hermann Krebs
“El libro más terrible y sensacional que he leído en este siglo”, dijo de él el presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt. Una fascinante y aterradora descripción de los dos totalitarismos que han ensangrentado la historia europea: el ruso y el alemán. Pues Jan Valtin, luego de ser uno de los más activos y destacados dirigentes del Partido Comunista Alemán, al que sirviera desde los puertos de Bremen, Hamburgo y el Mar del Norte, sirviendo de nexo con la Tercera Internacional y la dictadura soviética, cayó en las redes de la Gestapo y para salvar su vida debió aceptar ser espía nazi.

Y al referirse al presidente FD Roosevelt, cuando supuestamente critica el libro de Herman Krebs, puede estar cometiendo un grave error, puesto que FDR fue uno de los presidentes que más ha procurado llevar a su país hacia el socialismo. El llamaba a Stalin “Uncle Joe” (algo como decir: “Tío Pepe”), cuando estuvieron reunidos en Yalta, con Churchill. Y fue el presidente que más ha hecho por infundir el socialismo en los Estados Unidos. Y… siendo ese el caso, no veo que pudiera tener razón alguna para haber criticado ese libro, en el sentido de horrorizarse por la violencia de las ideas que él mismo estaba usando para dirigir a los EEUU en la dirección del socialismo o comunismo.
¿Por qué, sabiendo el mundo de su naturaleza totalitaria, el comunismo no ha sido proscrito y sobrevive a pesar de las pruebas incontrarrestables de que sólo conduce a la universalización de la miseria y la devastación de los pueblos? Porque entre otras razones de naturaleza antropológica y filosófica, sin duda ninguna, su raiz se nutre del colectivismo, el pobresismo y la condena al progreso y la riqueza estatuidos como columnas del ideario cristiano originario presentes en el Sermón de la Montaña, convertido en los mandamientos hegemónicos de la cultura cristiana occidental. La riqueza es pecaminosa. El cielo está reservado a los pobres. El mundo real no es asunto de Dios. La renunciación es principio consustancial del cristianismo auténtico. Un quiebre difinitorio con el universo judaico.
Si bien es verdad que las diversas religiones cristianas enseñan que no hay que preocuparse tanto, por la riqueza terrenal, y recomienda el fomento de la caridad, que no es otra cosa que una muestra de amor fraternal, el cristianismo no acepta el despojo de alguno para darle a un tercero, por parte de nadie, que es lo que persigue el comunismo, y aquellos que lo dirigen y aspiran a poder quitarle a todos lo que a ellos se les pueda ocurrir, para re-distribuir la riqueza mejor que el mercado. El cristianismo no busca la re-distribución, sino el que haya una caridad que sirva para que la gente – motu proprio – ayude fraternal y voluntariamente a quienes puedan necesitarlo – hecho absolutamente opuesto a la teoría socialista de derrocar por la violencia todo el orden social existente. El cristianismo, creyendo en una vida futura y espiritual, en la que no haya necesidades materiales, lo que hace es tratar de mostrar la poca utilidad que tiene el atesorar en esta vida, que resulta efímera si se la compara con una vida eterna. El cristianismo, fomentando la paz entre los humanos, resulta ser lo diametralmente opuesto al comunismo, que fomenta los cambios sociales por medio de la violencia. La iglesia católica ha sido siempre vista por los comunistas con odio (por oponérseles), envidia (por ser universal), y desprecio (por preconizar la paz y no la violencia).
En honor a la verdad, hay que admitir que algunos jerarcas de la iglesia católica se han comportado de maneras inaceptables, de acuerdo a las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Y que son muy justificadas muchas de las acusaciones que se le han hecho.
Y este último párrafo:
Hasta que no sea combatido como una vergüenza pertenecer a una ideología para gente tarada especialmente inmadura, no se terminará la pesadilla que ya supera los 100 años y los 100 millones de muertos. Mientras la humanidad no defina con claridad el concepto de madurez mental como un conjunto de elementos independientes y no como un todo, se seguirá creyendo que un individuo por ser abuelo es una persona madura. Entonces seguiremos viendo a estos líderes inmaduros eternos con verbo fácil convencer a pueblos incautos. Las cortes europeas y el club de los norteamericanos bohemios con su ingenuidad típica han contribuido a esta catástrofe.
Es típico de los ateos, quienes no creyendo en un poder superior a su propia inteligencia (con frecuencia equivocada en sus apreciaciones, cosa que tiende a ocurrirnos a todos los humanos), yerran en sus procesos lógicos, despreciando lo que nos enseña la lógica: remontándonos hacia los orígenes, no hay efecto alguno que llegue a existir, sin una causa eficiente que lo produzca. Y si lo que generó el universo fué un Big Bang, Dios viene siendo la causa del Big Bang. Obviamente, no sería un viejito de luenga barba que se paseaba de tarde por los jardines del Edén, pero si es la incorporación de la idea del amor paternal y maternal, filial, y fraternal, y de cuan importante resulta en la vida de los seres humanos.
Obviamente, el hecho de no estar de acuerdo con estas partes del escrito, no me hace crítico de su totalidad, que por lo contrario, no me genera sentimientos de crítica sino de plena aprobación. El único punto con el que discrepo es el intento de acusar a la iglesia cristiana, de ser la causa del comunismo, aunque si debo aceptar que hay muchas personas religiosas y comunistas (y hasta anticomunistas), que tienden a cometer ese error.

Y, para mis opositores filosóficos, quisiera hacerles notar que son variados los temas que me llaman la atención, y que si insisto tanto en el monetario, es a causa de la enorme importancia que tiene para la gente trabajadora y productiva del país.
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14560
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 28 Jun 2018, 06:56

Amiga moon:

Cuando te preguntas:
La pregunta es pertinente ¿por qué el mundo no termina e condenar una ideología tan perversa y violatoria de los derechos humanos? No dudaron en condenar a sus primos hermanos los fascistas y los natzi, otros modelos socialistas de raiz que sembraron al mundo de muerte.

El Venezolano ni siquiera es comunista, las mayorias no son otra cosa que montoneras, tenemos más de dos siglos de atraso, montoneras asaltantes de camino, ladrones de gallinas y saqueadores.
Tienes mucha razón de hacértela. Y la respuesta que le he encontrado es que: quienes aspiran a hacerse ricos, metiendo las manos en las perolas públicas, han tenido la enorme habilidad de convencer a las ignaras masas de que, si los escogen, ellos, usando ese poder que les van a conferir, van a COMPARTIR con sus adeptos, la mayor parte de lo que puedan rasguñar; cuando, en realidad, lo que rasguñan es lo que dejan, y además... no cumplen con repartirles lo que les ofrecieron, sino una pequeña parte que les sirva como de vitrina de exhibición, a la cual intentan entrar… siempre infructuosa pero esperanzadoramente los que dejaron por fuera,

¿NO te suena sensata esa explicación?
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

John Paul Jones
Mensajes: 592
Registrado: 23 Dic 2015, 08:44

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por John Paul Jones » 28 Jun 2018, 13:28

José Augusto Azpúrua G. escribió:
28 Jun 2018, 06:28
Amigos:

Me parecía muy interesante y acertado este escrito de Antonio Sánchez García, hasta que llegué a estos párrafos que he copiado, donde encuentro unos razonamientos poco veraces. Y por ende he querido comentarlos:
Hasta que no sea combatido como una vergüenza pertenecer a una ideología para gente tarada especialmente inmadura, no se terminará la pesadilla que ya supera los 100 años y los 100 millones de muertos. Mientras la humanidad no defina con claridad el concepto de madurez mental como un conjunto de elementos independientes y no como un todo, se seguirá creyendo que un individuo por ser abuelo es una persona madura. Entonces seguiremos viendo a estos líderes inmaduros eternos con verbo fácil convencer a pueblos incautos. Las cortes europeas y el club de los norteamericanos bohemios con su ingenuidad típica han contribuido a esta catástrofe.
Es típico de los ateos, quienes no creyendo en un poder superior a su propia inteligencia (con frecuencia equivocada en sus apreciaciones, cosa que tiende a ocurrirnos a todos los humanos), yerran en sus procesos lógicos, despreciando lo que nos enseña la lógica: remontándonos hacia los orígenes, no hay efecto alguno que llegue a existir, sin una causa eficiente que lo produzca. Y si lo que generó el universo fué un Big Bang, Dios viene siendo la causa del Big Bang. Obviamente, no sería un viejito de luenga barba que se paseaba de tarde por los jardines del Edén, pero si es la incorporación de la idea del amor paternal y maternal, filial, y fraternal, y de cuan importante resulta en la vida de los seres humanos.
Obviamente, el hecho de no estar de acuerdo con estas partes del escrito, no me hace crítico de su totalidad, que por lo contrario, no me genera sentimientos de crítica sino de plena aprobación. El único punto con el que discrepo es el intento de acusar a la iglesia cristiana, de ser la causa del comunismo, aunque si debo aceptar que hay muchas personas religiosas y comunistas (y hasta anticomunistas), que tienden a cometer ese error.

Y, para mis opositores filosóficos, quisiera hacerles notar que son variados los temas que me llaman la atención, y que si insisto tanto en el monetario, es a causa de la enorme importancia que tiene para la gente trabajadora y productiva del país.
Estimado, se le fue un párrafo mío a su crítica sobre el de Sánchez García.

Avatar de Usuario
CRITERIO PROPIO
Mensajes: 413
Registrado: 13 Jul 2006, 11:36

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por CRITERIO PROPIO » 28 Jun 2018, 13:49

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Leonardo Martirio » 28 Jun 2018, 14:17

Conchale, si los politicos de la oposicion no se convencen de lo que en realidad es el comunismo con este articulo, entonces se tendra que luchar contra ellos tambien.


Concluye Antonio Sanchez Garcia con esto

¿Cómo se erradica una tara que ha adquirido el rango de tara genética? ¿Cómo se combate un mal devastador disfrazado de utopía salvadora? Es el gran desafío que enfrenta nuestra dilacerada humanidad.
Mientras exista tanta gente que anhela vivir en "democracia" y echen pestes por la boca contra Marcos Perez Jimenez, Juan Vicente Gomez, Pinochet y otros que han luchado contra esta tara como la llama Antonio Sanchez Garcia, vivira por siempre el comunismo.

Seguro vienen los del Blosodi light a hablar mal del autor de este valioso articulo, que dicho sea de paso lo voy a copiar para tenerlo en mi biblioteca
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Leonardo Martirio » 28 Jun 2018, 16:42

¿Por qué razón el nazismo ha podido ser erradicado del repertorio político activo de la humanidad, mientras el comunismo, que es objetivamente más destructor, continúa legitimado y activo en sociedades plenamente democráticas, aún a consciencia de que su objetivo no es otro que liquidar esa plenitud democrática?
¿Por qué razón el nazismo ha podido ser erradicado del repertorio político activo de la humanidad, mientras el comunismo, que es objetivamente más destructor, continúa legitimado y activo en sociedades plenamente democráticas,
Debemos analizar estar ultima frase, este columnista de Noticiero Digital expresa claramente que el comunismo es mas destructor que el nazismo fascismo, es una voz autorizada que lo esta diciendo, no soy yo como simple forista de este medio que opino sobre esta religión política como la interpreta el doctor Sanchez Garcia y eso debemos tenerlo muy en cuenta con respecto a quienes practican esta ideologia politica.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Avatar de Usuario
ludwighook
Mensajes: 14400
Registrado: 24 Nov 2006, 14:49
Ubicación: venezuela

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por ludwighook » 28 Jun 2018, 17:46

El socialismo es una ideologia que pretende tiranizarnos a todos en nombre de los pobres...

Avatar de Usuario
Venequito
Mensajes: 53063
Registrado: 08 Nov 2007, 09:22
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por Venequito » 28 Jun 2018, 18:12

el comunismo sobrevive por que hay una profunda division entre su discurso y su practica

el nacional socialismo predicaba la grandeza de la patria, las empresas bajo control y direccion del gobierno. Tambien hablaban del trabajo del pueblo obrero, como camino al progreso

solo que los nazis SI TRABAJABAN, y ponian a todos a trabajar

los comunistas no, por que no es lo mismo poner a la gente a pasar trabajo que ponerlos a trabajar

esta es la contradiccion en el corazon del comunismo. Hablan de la clase obrera, pero nadie trabaja!

Y los lideres son los que menos trabajan, es un secreto a voces. Y todos quieren vivir sin trabajar.

El comunismo existe por que sigue sugiriendo que vas a poder vivir del trabajo de los demas

Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14560
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: Antonio Sánchez García: Comunistas

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 28 Jun 2018, 21:03

Amigos:

Creo que tiene mucha razón el amigo Ludwig Hook. Porque plantea lo mismo que yo afirmo: El dice:
El socialismo es una ideologia que pretende tiranizarnos a todos en nombre de los pobres...
Y eso es algo muy similar a lo que yo digo: que el socialismo pretende convertir la bondad y la caridad, que son virtudes personales en imperativos legales, que se pueden y deben imponer por medio de la violencia; que es con lo que Marx cierra el manifiesto comunista, diciendo que los comunistas no deben esconder sus intenciones, que son, copiando verbatim:
Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente.
Y.. ¿cómo se puede permitir en cualquier sociedad, la existencia de una organización que afirma abiertamente que NO es civilizada, puesto que aspira abiertamente a usar la violencia en contra de la población que se le oponga, cuando tal hecho es lo diametralmente opuesto a la civilidad y al respeto que nos debemos mutuamente TODOS los habitantes de cualquier país?

Y los comunistas, no son más que un estadio ulterior al socialismo, pero que son, en esencia, el mismo proceso. Y así lo han afirmado muchos partidarios de ambas ideas
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: