Luis Carlos Díaz: Persecución contra los medios llevó a los venezolanos a Twitter y a Facebook

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 188
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Luis Carlos Díaz: Persecución contra los medios llevó a los venezolanos a Twitter y a Facebook

Mensaje por redaccion_jm » 27 Jun 2018, 16:43

Imagen Jhoan Meléndez / 27 jun 2018.- El periodista y cyberactivista, Luis Carlos Díaz, declaró que en Venezuela, un segmento de la población migró a las redes sociales para poder informarse de los hechos noticiosos debido a la "persecución del gobierno a los medios".

Díaz aseguró que los más preocupados por los hechos informativos se informan desde hace años. “Una porción de los venezolanos, especialmente aquellos que se encuentran más preocupados por el hecho informativo y que además tienen la disponibilidad de tiempo y recursos están informándose desde hace años”, destacó en una entrevista al portal El Nacional Web.

Asimismo precisó que aunque Facebook posee más usuarios en el país, Twitter es más importante. “Twitter es la más importante en materia de agenda informativa, si bien Facebook posee mayor cantidad de usuarios. En Twitter la información se maneja en tiempo real además de que debido a su estructura, la información abre paso de manera más fácil”, añadió Díaz.

Click aquí para leer la nota completa.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: castortorcas, redaccion_ba y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: