Luis Stefanelli: Pdvsa no aumentará su produccion porque está "quebrada"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Luis Stefanelli: Pdvsa no aumentará su produccion porque está "quebrada"

Mensaje por redaccion_ok » 26 Jun 2018, 18:08

Imagen Oleg Kostko / foto: Unión Radio / 26 jun 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, calificó como imposible la declaración del presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo en la OPEP de aumentar en un millón de barriles la produccion petrolera del país ya que la estadal está “quebrada y financieramente en default”.

“Creo que es casi imposible y ojalá que fuera verdad, pero yo creo que de cuentos no se vive, ni se va a solucionar el problema del país creyendo en base a engaños, realmente el problema de Pdvsa es estructural no es un problema coyuntural, ellos creen que como son militares no Maduro me ordeno subir la producción y yo los voy a subir y eso no se sube así”, aseguró Stefanelli en declaraciones dadas en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

Lea más: Entre desechos y basura viven vecinos de los municipios del Área Metropolitana

“Pdvsa está quebrada financieramente está en default, Pdvsa tiene hipotecadas las acciones de Citgo mas hipotecadas por cierto que Citgo corre un grandísimo riesgo de perderse porque hay una demanda de Conoco de fraude para evitar pagar (…) para generar deudas fraudulentas o ventas fraudulentas para evitar los pagos porque ya había perdido la demanda contra Citgo cuando hipotecó estas acciones, y esas son hipotecas que se pueden tumbar en una demanda, la demanda está en EE.UU y seguramente la ganará Conoco”, agregó Stefanelli.

El parlamentario vaticinó que “de los que está viviendo Pdvsa pudiera ser este uno de los meses de más profunda caída, de más pronunciada caída, porque empezamos el mes con un 13000920 mil y algunos expertos en Reuters lo han dicho que algunas fuentes internas de Pdvsa (…) están hablando de 1200 barriles o hasta un millón cien”.

“Este régimen se ha caracterizado por decir cosas, a veces estrafalarias sin ningún tipo de vergüenza o recato, porque este mes volvió a caer la producción petrolera y está cayendo en este momento, algunos entendidos hablan de que este mes va a ser un mes trágico producto del embargo de Conoco y de todos los errores que se han venido cometiendo”, dijo.

Antichavista

Re: Luis Stefanelli: Pdvsa no aumentará su produccion porque está "quebrada"

Mensaje por Antichavista » 26 Jun 2018, 18:55

Eso es obvio sólo es cuestión de tiempo para que la dictadura culpe a julio borges por pedir las sanciones y decir que por esa razón pdvsa no aumenta la producción de petróleo

Zapatero

Re: Luis Stefanelli: Pdvsa no aumentará su produccion porque está "quebrada"

Mensaje por Zapatero » 26 Jun 2018, 21:41

Y el Petro? Nadie habla del petro pero este tipo de noticia es lo peor que le puede pasar a los "inversores".

Cerrado