Contreras: Se han sumado 18 estados al paro de enfermeras

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Contreras: Se han sumado 18 estados al paro de enfermeras

Mensaje por redaccion_ba » 26 Jun 2018, 09:45

Betsy Alvarado V. / 26 jun 2018.- La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó que el paro iniciado el día lunes en reclamo de un salario digno, fue acatado en su primer día por 20 hospitales de Caracas y en 18 estados del país.

"El día de ayer (lunes) que iniciamos el paro de actividades, 20 hospitales de Caracas se pararon, pero mi mayor sorpresa fue que en el país 18 estados se unieron al paro que estaba convocando el Colegio de Enfermeros del Distrito Capital, y estamos hablando de ciudades importantes como Aragua y Carabobo", expresó.

La aseveración fue hecha durante una entrevista para TV Venezuela, donde resaltó que el estado "Aragua tiene que tener una connotación diferente porque Aragua pareciera que es el núcleo de acción del que hasta ayer fue ministro de Salud (Luis López), que él operaba a través de un grupo de armados de golpear, de amenazar de chantajear a través de cuerpos de segurida y sin embargo, el Hospital Central de Maracuay ayer decidieron manifestar", dijo.

Contreras destacó que aunque están en cese de actividades continuarán atendiendo los casos de emergencia en los centros asistenciales de salud.

Lea más: Apucv: El Gobierno nos ha colocado en una situación donde ya no se puede trabajar


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: