Crecida del Río Torbes deja incomunicada varias zonas en Táchira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Crecida del Río Torbes deja incomunicada varias zonas en Táchira

Mensaje por redaccion_ba » 26 Jun 2018, 06:58

Betsy Alvarado V. / 26 jun 2018. Las fuertes lluvias que se registran en el país ocasionaron la crecida del río Torbes en Táchira provocando a su vez que la presión de las aguas socavaran la carretera que comunica las localidades del Corozo con Santa Ana del Táchira y Rubio.

"No Hay Paso desde El Corozo al Tambo por crecida el Río Torbes que destruyó las carrteras e incomunica a El Corozo con Santa Ana, Río Chiquito, La Petrolea y Rubio Ruta Alterna Santa Ana La Petrolea a Rubio vía El Chicaro", escribió el periodista Said Moanack a través de su cuenta en la red social Twitter junto a un video.

De igual forma mencionó que entre San Cristóbal y Chorro el Indio ramal 14 se presentaron 3 derrumbes que obstaculizan el 50 % de la vía por lo que se declaró emergencia en la zona.

Wilmer Pérez, Subdirector de Protección Civil Tachira, informó que además salieron afectadas por anegación 7 escuelas y 2 ambulatorios en sectores vulnerables como el barrio El Rio. Estarán en permanente monitoreo a través de las diferentes brigadas.

Lea más: Wilmer Pérez: Seis municipios en Táchira afectados por fuertes lluvias


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: