Robert García pidió en la ONU la apertura de un canal humanitario

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 572
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Robert García pidió en la ONU la apertura de un canal humanitario

Mensaje por redaccion_jm » 25 Jun 2018, 19:59

Imagen Jhoan Meléndez / foto: Unión Radio / 25 jun 2018.- El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, asistió este lunes a la sede de la ONU en Caracas para insistir por la apertura de un canal humanitario que de acceso a la ayuda internacional.

Lea más: Destituído el ministro Luis López en Salud

“Creemos que desde la ONU se pueden fijar posiciones mucho más firmes a lo que está atravesando el pueblo venezolano, y si no se pretende involucrar en asuntos políticos, que al final también es nuestra aspiración, al menos que pueda la ONU con una posición mucho más firme, que con su diligencia si pudiera llevar a cabo la apertura despolitizada de un canal humanitario”, destacó en el programa Por donde vamos de Unión Radio.

García añadió que el nuevo ministro de salud, Carlos Alvarado, tiene la oportunidad de "reivindicarse con los pacientes que están sufriendo la falta de insumos y medicamentos".

Asimismo puntualizó que espera que el ministro facilite la apertura del canal. “Ojalá el ministro pueda facilitar la apertura y entender que seguiremos en nuestra lucha, pero que esto que es el canal humanitario debemos sacarlo de la agenda política”, concluyo.

El presidente Nicolás Maduro informó a través de Twitter este lunes que “he designado en esta tarea a un profesor universitario, médico fisiatra, profundamente humanista. Carlos Alvarado es nuestro nuevo Ministro de Salud”.

Señaló que dicha medida se hizo “para avanzar en un sistema integrado de salud que incluya desde la atención primaria hasta la distribución de medicamentos a la población”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: